Diario de Valderrueda
5 Mejores Máquinas Destructoras de Documentos
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:21
ACTUALIDAD - TECNOLOGÍA

5 Mejores Máquinas Destructoras de Documentos

|
Naturalmente, podemos acumular muchos papeles si trabajamos dentro de una oficina o si nuestro trabajo así lo demanda. Por esta razón, aquí conocerás de las 5 mejores máquinas destructoras de documentos. Cada una de ellas puede mostrar diferentes ventajas que seguramente te gustarán. Ahora bien, hay que tener en cuenta que las máquinas destructoras tienen características muy propias que también hay que recordar para que se pueda tener un buen uso y así estas puedan durar todo el tiempo de vida útil que consideran oportuna. !Revise la Guía para comprar destructora de papel!


5 Mejores Mu00e1quinas Destructoras de Documentos min


Destructora de documentos q-connect kf17109

Esta es una máquina que pertenece a la marca de Q-connect. También hay que recalcar que destruye los papeles teniendo la oportunidad de picarlo en pequeñas partículas. Igualmente, hay que saber que tiene un buen nivel de seguridad siendo este de categoría 4. Hablando de lo que sería la capacidad de corte, esta es de + de 10 h. Una de las cosas maravillosas es que cuenta con un sistema de antiatascos. Puede llegar a destruir muchas de esas cosas con las que generalmente podemos llegar a agrupar los documentos. !Consigalo en papeleriapro.com!

Destructora de documentos rexel momentum x312

La marca de esta máquina es Rexel, su tipo es considerado como una de las mejores destructoras. El tipo de corte lo hace en forma de partículas. En lo que respecta a la seguridad, esta se coloca en un nivel 3. Por otra parte, la capacidad de corte sería de + de 10 h. El precio con el que se consigue en el mercado actualmente es de 130,02 euros. La verdad es que esta destructora es una buena oferta. Tiene todo lo que necesitamos para que se puedan conseguir muy buenos resultados siempre.

Destructora de documentos fellowes 8mc

Se puede apreciar que la destructora fellowes tiene un precio de 99,22 euros. Se conoce por su diseño que tiene un microcorte que puede ser solo para el uso más personal. Puede cortar en grupos de hasta ocho hojas con lo cual se avanzaría bastante en cada una de las ocasiones. Puede destruir cosas con materiales resistentes. Se habla de acabar con los clics y diversos tipos de metales que pueden ser de este estilo. Tiene una capacidad que llega hasta los catorce litros, por esto es que se le puede dar un uso que sea mucho más amplio.

Destructora de documentos fellowes p-28s

Desde luego, se trata de una destructora muy económica. Se consigue por tan solo 64,60 euros. En poco tiempo puede acabar con unas ocho hojas. Su funcionamiento se da en forma automática con lo que se quiere decir que no hay grandes complicaciones. Su peso es de tan solo 2,76kg, siendo bastante ligero.

Destructora de documentos fellowes p-25s

Cuenta con una capacidad de destrucción de hasta cinco hojas por momento. Su precio puede llegar a 34,50 euros. Tiene un buen nivel de seguridad. Trabaja cada ciclo en tan solo tres minutos. Cuenta con un peso de 1,6 kg. Su capacidad total es de hasta 11 litros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.