Diario de Valderrueda
Llega el primer certamen de acordeón a Cofiñal
jueves, 25 de abril de 2024, 04:01
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Llega el primer certamen de acordeón a Cofiñal

|

Llega el primer certamen de acordeón a Cofiñal.

La localidad leonesa del Alto Porma acogerá un taller de acercamiento a los instrumentos musicales el próximo 16 de octubre.


Screenshot 2021 10 05 15 37 38 09 f541918c7893c52dbd1ee5d319333948


La localidad de Cofiñal, en el Alto Porma de la Montaña Leonesa, acogerá el próximo sábado, 16 de octubre, a las 18:00 horas un taller musical de acordeón.


El certamen, el primero de este tipo en la zona, durará hora y media aproximadamente y es totalmente gratuito. Además, la Junta Vecinal de Cofiñal invitará a una chocolatada al finalizar el evento que está enmarcado en la línea de talleres que saca anualmente el ILC.


Cabe destacar que el pasado taller sobre "Valoración de Concejos y Juntas Vecinales" tuvo una excelente participación con unos 22 asistentes, siendo el máximo permitido de 25.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada Oseja de Sajambre celebrará el 30 de octubre su XVII feria ganadera y gastronómica
relacionada El otoño arranca en Puebla de Lillo con unas Jornadas Micológicas
relacionada El carro de Taranilla también brilla en San Froilán
relacionada Los perros, protagonistas este fin de semana en el Circuito de Montaña CCBP en Llánaves de la Reina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.