Diario de Valderrueda
El Gobierno convoca subvenciones para pagar la Seguridad Social a explotaciones agrarias de titularidad compartida
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:55
ECONOMÍA - SUBVENCIONES

El Gobierno convoca subvenciones para pagar la Seguridad Social a explotaciones agrarias de titularidad compartida

|

El Ministerio de Agricultura convoca subvenciones directas para el pago de la Seguridad Social a las explotaciones agrarias de titularidad compartida.


Maquinaria agricola 1


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, destinará un millón de euros en 2021 para contribuir al pago de las cuotas de la Seguridad Social que deben abonar las explotaciones agrarias de titularidad compartida.


El Ministerio de Agricultura ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de fecha 4 de octubre, un extracto de la convocatoria para el ejercicio 2021, para la concesión directa de subvenciones a las explotaciones agrarias de titularidad compartida, con objeto de contribuir al pago de las cuotas correspondientes a la Seguridad Social. El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy 5 de octubre y concluirá el 19 de este mismo mes.


Podrán optar a estas ayudas las explotaciones agrarias que se encuentren inscritas en situación de alta en el Registro de explotaciones agrarias de titularidad compartida del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con un mes de antelación a la fecha en que se publique este extracto de la convocatoria en el BOE.


La convocatoria de estas subvenciones las aprobó el pasado martes 28 de septiembre el Consejo de Ministros mediante el Real Decreto 819/2021, en el que también se establecen las bases reguladoras de la misma. La convocatoria tiene una dotación presupuestaria de un millón de euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Los perros, protagonistas este fin de semana en el Circuito de Montaña CCBP en Llánaves de la Reina
relacionada Oseja de Sajambre celebrará el 30 de octubre su XVII feria ganadera y gastronómica
relacionada El otoño arranca en Puebla de Lillo con unas Jornadas Micológicas
relacionada Junta y Diputación de León firman un convenio para la formación profesional agraria

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.