Comprar remesadoras que envían dinero a Latinoamérica
Más de 5 millones de latinoamericanos residiendo en España, buscan empresas para enviar dinero a sus familias, todos los meses. Esto ha hecho que cada día aparezcan nuevas remesadoras en el mercado, haciendo más difícil la tarea de elegir una que cumpla con las expectativas de cada usuario. Y si a esto le sumamos que casi todas las empresas prestan los servicios vía online, pues el reto se complica aún más. Pero, si tenemos un ayudante en este proceso, no habrá nada de qué preocuparse.
Aumento de remesas de dinero hacia Latinoamérica
Durante el 2020, más de 100 millones de dólares se enviaron desde España hacia Latinoamérica, lo que representó un incremento de 6,5%, con respecto al 2019. En este contexto, una plataforma que se convirtió en un gran potenciador de tales transferencias fue Geltgiro.
Geltgiro es un portal virtual que se encarga de comparar servicios de envío de dinero, haciendo esta tarea en tiempo real. Se trata de un rastreador mundial de envíos de dinero. Ya con seis años en el mercado español, esta plataforma garantiza a sus usuarios que la empresa que elijan para enviar dinero a casa, es segura y tiene buenos beneficios para ellos.
Con Geltgiro puedes obtener bonos de envío. Por ejemplo, es posible que recibas hasta cinco euros por cada envío que hagas. Con estos beneficios, no es extraño que la plataforma cuenta con más de 1,5 millones de clientes. Así que Geltgiro demuestra que es la mejor opción para enviar dinero desde España a cualquier país de Latinoamérica.
¿Qué tener en cuenta a la hora de enviar dinero?
Por supuesto, para enviar dinero con una buena remesadora, primero tienes que considerar algunos aspectos: la tasa de cambio, las comisiones y el plazo de envío. Así que, para elegir una empresa, hay que tener en cuenta lo que más te conviene y cuál es la empresa que se adapta a lo que estás buscando.
Cuando se envía dinero, no solo hay que mirar el precio sino también la rapidez con la que la empresa cumple con su compromiso. Y es que entre más se tarden en hacer efectivo el dinero al otro lado del mundo, más complicado será para el beneficiario usarlo de mejor forma. Además, hay que tener en cuenta que muchas de las veces que se envía dinero a otro país, esto tiene como objetivo cubrir una emergencia o conveniencia, así que necesitamos de un servicio fiable pero también rápido.
Para poder asegurarte que la empresa con la que enviarás dinero a casa cumple con todas las características que te hemos mencionado, una opción es pedir información a un comparador de remesas. Gracias a estos portales, podrás conocer a profundidad las empresas que están disponibles en el momento para hacer la transacción.
A través de un comparador podrás elegir a tu conveniencia, la empresa que enviará dinero a casa, y además te permitirá ahorrar en el proceso. Y es que aquí encontrarás servicios con bajas comisiones e incluso sin pagos extras. Sin mencionar que el comparador te mostrará solo empresas de confianza para los migrantes que viven en España.
Geltgiro para tus envíos de dinero desde España
Los envíos de dinero en España son bastante populares, por eso, son muchas las empresas que prestan este servicio. Para elegir la remesadora que se adapta a tus necesidades, tienes que compararlas con Geltgiro.
Gracias a esta plataforma virtual, encontrarás una empresa de confianza, barata y segura. Podrás enviar dinero cuando quieras y donde estés. El sitio web es bastante intuitivo, por lo que es fácil encontrar lo que tanto estás buscando y que termines completamente satisfecho con tu decisión.
No hay un comparador que supere las expectativas de los usuarios como Geltgiro. Aquí tienes la opción más viable, más segura y por supuesto, más barata del mercado. Solo tienes que ingresar el país de envío, el receptor, la cantidad de dinero y listo, tendrás la lista de empresas disponibles para prestarte el servicio.
Puedes elegir empresas según el tiempo de entrega, la comisión que manejan y aquellas empresas mejor valoradas por el público. Así que puedes tener completa seguridad que vas a elegir una empresa que sí cumpla con tus expectativas y esté respaldada por los usuarios que envían dinero con frecuencia.