Diario de Valderrueda
Qué fue de Exvagos: información actualizada para tus descargas por Torrent
sábado, 20 de abril de 2024, 04:08
INTERNET - DESCARGAS

Qué fue de Exvagos: información actualizada para tus descargas por Torrent

|

Internet es un océano abarrotado de contenido de todas las clases, destinado a hacer nuestra vida todo lo placentera que podamos imaginar. Entre los muchos sectores que han encontrado su hueco en el panorama online, el ámbito de las descargas por Torrent se alza como uno de los más destacados, permitiéndonos tener en nuestros dispositivos cualquier tipo de contenido: películas, series, documentales, videojuegos o software.


Art 13


Sin embargo, las páginas destinadas a brindar enlaces de descarga no son todo lo estables que nos gustaría y, en ocasiones, debemos pasar tiempo buscando las mejores alternativas.


Exvagos cierra, es el momento de buscar alternativas


Exvagos ha sido una de las plataformas por excelencia en lo que a descargas por Torrent se refiere. Con un buscador eficiente y un contenido prácticamente ilimitado, esta página ha hecho las delicias de todos aquellos que aman el sector audiovisual e informático, pudiendo tener a un clic de distancia todo tipo de películas, series y programas. Sin embargo, el portal tuvo que echar el cierre y son muchos los que se apoyaban en Exvagos 3 para disfrutar como siempre de este servicio.


Desde el cierre de Exvagos en 2017, muchos internautas se quedaron desamparados y, ahora que Exvagos 3 ha seguido este nefasto camino, es el momento de encontrar alternativas que operen bajo el mismo rendimiento. No obstante, no hablamos de una búsqueda particularmente sencilla, puesto que este tipo de páginas suelen cerrar tarde o temprano, habiendo de volver a empezar cada cierto tiempo. Ahora bien, existen algunas que han logrado sortear las trabas legales y se mantienen operativas a largo plazo, regalando a sus usuarios todo lo que desean almacenar en sus diferentes dispositivos.


En favor de no conformarnos con servicios mediocres, resulta crucial apoyarse en aquellos blogs informativos de mayor rigor. Estos periódicos digitales están caracterizados por la transparencia y erradican cualquier interés comercial, tal y como sucede en el caso de esta fuente: https://madridpress.com/art/290706/las-descargas-torrent-disfruta-tus-contenidos-favoritos-sin-complicacion-ni-gastos-extra.


Aquí analizan de manera pormenorizada el mundo de las descargas P2P -sistema del que se nutre el Torrent- para guiarnos por las diferentes opciones a las que tenemos acceso hoy en día. Por consiguiente, si eres de los que se han visto afectados por el inesperado cierre de Exvagos 3 y pretendes mantener tu dinámica de descargas con total normalidad, nada como dejarse asesorar por los artículos de este tipo de plataformas online.


Las mejores alternativas a Exvagos y cómo utilizarlas


Desde que el paradigma online nos abrió las puertas al ámbito de las descargas online, más concretamente a las de tipo Torrent, son muchas las webs que han tratado de establecerse como referentes del sector. Tras la clausura de Exvagos y Exvagos 3, algunas plataformas han logrado situarse como las mejores alternativas, tal y como sucede con Don Torrent torrent magnet. Don Torrent dispone de un contenido de lo más versátil, que se adapta a cualquier tipo de necesidad, haciendo que descargar películas, series, videojuegos o software no nos lleve más que unos escasos minutos.


No obstante, cabe matizar que Don Torrent no es más que una de las muchas opciones que hay en la actualidad. Otras como The Pirate Bay, Limetorrents, Identi, Legit Torrents, YTS, Torlock o KickAss, son igual de eficientes en lo que a descargas se refiere. Todas ellas cuentan con buscadores en los que el usuario introduce aquello que desea, para posteriormente, ofrecer enlaces de descarga tipo Torrent o los conocidos Torrent Magnet, que hacen que el programa de uTorrent se abra automáticamente. Una lista de alternativas a Exvagos que demuestran que la libertad sigue siendo un rasgo de la era digital.


Más allá de encontrar las páginas adecuadas y el consecuente contenido a obtener, es necesario hacer mención a ciertas recomendaciones, como utilizar una VPN. Con estos sistemas es posible blindar la seguridad de la conexión, camuflando la dirección IP para que nadie rastree dichas acciones. Una pauta de prevención que se antoja imperativa en los tiempos que corren, evitando cualquier consecuencia negativa por disfrutar de nuestras descargas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.