Diario de Valderrueda
El homenaje a los mayores vuelve a Prioro el 13 y 14 de agosto
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:22
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El homenaje a los mayores vuelve a Prioro el 13 y 14 de agosto

|

El homenaje a los mayores vuelve a Prioro el 13 y 14 de agosto.

El reconocimiento a los nacidos en 1931 se vivirá durante las dos jornadas. De las 47 personas nacidas ese año, 12 aún siguen y recibirán regalos, medallas y diplomas por parte del Ayuntamiento.


TPKpvHOMENAJEANUESTROSMAYORES2021


El Ayuntamiento de Piroro celebrará durante las jornadas del 13 y 14 de agosto el Día de Nuestros Mayores que este año reconocerá a los nacidos en 1931. 


Según destaca el Consistorio, de las 47 personas nacidas durante ese año, 12 aún siguen, que serán reconocidas por todo lo alto con visita de las autoridades, cantos tradicionales y regalos de cestas con productos de la tierra para todos ellos.


Será el día 14 cuando se realice la misa para homenajeados, familiares y allegados. Por último, recibirán la entrega de medallas y diplomas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial


relacionada En marcha la red de museos locales de León con protagonismo de Prioro
relacionada Prioro vibró un año más con la tradición trashumante
relacionada El ataque de un oso destroza un colmenar en Prioro
relacionada Prioro cumple su promesa con una fiesta para los niños por su comportamiento en el confinamiento
relacionada IMÁGENES/ En la Montaña Leonesa una intensa tormenta también es bella...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.