Diario de Valderrueda
Corte desde hoy y hasta septiembre de la LE-321 en Lugueros para obras en un puente sobre el Curueño
jueves, 25 de abril de 2024, 19:53
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Corte desde hoy y hasta septiembre de la LE-321 en Lugueros para obras en un puente sobre el Curueño

|

Corte desde hoy y hasta septiembre de la LE-321 en Lugueros para obras en un puente sobre el Curueño.

No se circulará por esta vía de la Montaña Leonesa entre el 26 de julio y el 3 de septiembre, según ha informado el Servicio de Fomento.


Lugueros2020


Un tramo de carretera de la LE-321 en la localidad de Lugueros, en la Montaña Leonesa,  estará cortado al tráfico por la reparación de un puente sobre el río Curueño.


Los trabajos y el corte han comenzado hoy, 26 de julio concretamente el punto kilométrico 34+350, según ha comunicado la Delegación Territorial de la Junta en León, a través del Servicio Territorial de Fomento.


El desvío alternativo es por una calle adyacente de la misma localidad y el corte se prolongará todo el verano hasta el viernes 3 de septiembre a las 13.00 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Lugueros - archivos


relacionada Pueblos de León donde estarán los bibliobuses esta semana
relacionada La pandemia deja 209 positivos este sábado en León
relacionada Ver de oídas el paisaje en la Fundación Cerezales
relacionada Así fue el reportaje sobre Riaño en España Directo TVE
relacionada Contratación de 1.149 personas con discapacidad en 950 entidades locales de Castilla y León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.