Diario de Valderrueda
4 prendas tendencia que no pueden faltar en tu maleta este verano
sábado, 20 de abril de 2024, 15:30
SOCIEDAD - MODA

4 prendas tendencia que no pueden faltar en tu maleta este verano

|

Ya ha llegado el calor y con él el cambio de armario. Es el momento en el que todos nos damos cuenta de que tenemos ropa que ya no usamos sea por la razón que sea: ya no nos gusta, nos queda pequeño, lo hemos usado tanto que está desgastado… Es hora de deshacerse de todas esas prendas y adquirir las últimas novedades.


Imagen1


En este post os contaremos las tendencias de moda masculina de la mano de Silbon, firma que crearon con mucha ambición y ganas un grupo de jóvenes cordobeses y que hoy ya es la marca de referencia de muchos hombres a nivel nacional, con más de 20 tiendas físicas y Silbon online. Su éxito se debe a que abarcan todas las generaciones y distintos gustos en sus 3 líneas de diseño.


Si tienes que hacer la maleta para estas vacaciones pronto y estás un poco (o muy) perdido en qué se lleva ahora y qué prendas son indispensables para el verano, a continuación os diremos las 4 prendas que no pueden faltar en tu equipaje.


1. Camisas


Las camisas siguen siendo en verano la prenda que prevalece en el armario de gran parte de los hombres, porque son elegantes y frescas. En verano siempre destacan los colores vivos y en tonos claros, por lo que este año no iba a ser tan diferente. Los blancos, beige, verdes, azules y tonos tierra serán los más utilizados y, según señalan los expertos, sobre todo aquellos relacionados con la naturaleza (verde, azul y tierra).


En verano hasta los más clásicos se atreven a darle algo de color a sus camisas, y este año lo tendrán más fácil porque se llevan los tonos pastel, menos llamativos que los fuertes y muy favorecedores. El verde agua, amarillo limón y celeste son algunos de los colores que más resaltarán tu moreno. Para los más atrevidos cada año saldrán nuevos estampados de moda, como el de rayas multicolor con diferentes figuras en cada una de ellas.


2. Bermudas


Las bermudas o pantalones cortos cada vez se abren más paso entre los hombres. Hace años no estaban tan normalizadas, pero por suerte cada día son más los que las usan. Como en todas las prendas cada año siguen la tendencia, si hace un par de años se llevaban más cortas, ahora se llevan hasta mitad del muslo. Puedes combinarlas con camisas, polos o camisetas pero ¡combina bien los colores! Si elegir outfits no es lo tuyo, mejor apuesta por bermudas básicas: beige o azul marino.


3. Bañadores


El verdadero imprescindible del verano. Los tonos pastel también invaden la moda de baño, pero en menor medida que en otras prendas, ya que este año el efecto desgastado se lleva parte de su atención. En Silbon podemos encontrar bañadores clásicos desgastados en coral, verde, azul marino y amarillo y nosotros no sabríamos con cuál quedarnos.

Los bañadores lisos no pueden faltar en la maleta, pero tampoco alguno más llamativo con estampados étnicos o motivos marinos.


4. Camiseta


En verano la comodidad y frescura de las prendas son dos factores muy importantes para disfrutar de cada momento. Las camisetas, que en invierno suelen estar desterradas, serán tu mejor aliado para los planes informales. En Silbon encontrarás gran variedad de camisetas de manga corta para todos los gustos, desde lisas en los colores tendencia hasta camisetas con estampados originales.


Con estas cuatro prendas tendrás prácticamente hecha la maleta, al menos para el día a día. Si tienes algo más especial te recomendamos que mires el apartado camisas de vestir de Silbon. Sea cual sea tu estilo y edad, en Silbon encontrarás tus prendas preferidas de cada temporada. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.