Diario de Valderrueda
La cantante leonesa Mónica Duna actuará este sábado en Almanza
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:20
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

La cantante leonesa Mónica Duna actuará este sábado en Almanza

|

La cantante leonesa Mónica Duna actuará este sábado en Almanza.

Se enmarca dentro de las actividades de las Fiestas de Santa Marina de la localidad y compartirá escenario con el grupo Chito Red.


IMG 20210601 120048 726


Las fiestas de Santa Marina de Almanza 2021 se celebrarán este fin de semana y contará, entre sus actividades, con dos conciertos de música durante la jornada del sábado.


Así, la carismática cantante leonesa Mónica Duna, hará parada en la villa medieval leonesa el 17 de Julio con un repertorio de Pop-Rock. 


Su voz no deja indiferente a nadie. Se trata de una de las mejores voces de nuestra provincia actualmente. Además, desde que ha emprendido su trayectoria en solitario, cada día cuenta con mayor número de seguidores y reconocimiento, convirtiéndose en una imprescindible en la escena local.


Cabe destacar que estará también compartiendo escenario el grupo "Chito Red".


La cita será a partir de las 20:00 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Mónica Duna


relacionada El centro gratuito de teletrabajo de Almanza se estrena desde este lunes
relacionada Javier Santiago conquista las primarias y será presidente del PP leonés
relacionada Almanza abrirá sus piscinas municipales el 1 de julio
relacionada La Junta estrena el programa 'Conciliamos' en Almanza, Cistierna, Riaño y Valdeón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.