Diario de Valderrueda
Mejores Consejos y Trucos para el Amazon Echo
martes, 23 de abril de 2024, 11:15
TECNOLOGÍA - INTERNET

Mejores Consejos y Trucos para el Amazon Echo

|
Son muchas las personas que han aprovechado muy bien los dispositivos que ha traído al mercado Amazon Echo. Una de las ventajas de las que podemos hablar es que cuenta con altavoces que son inteligentes y que nos pueden ayudar al desarrollo de muchas actividades que forman parte de la cotidianidad. Aunque también hay que tener en cuenta que hay muchos usuarios que no han podido relacionarse con las funciones más avanzadas de estos aparatos. La idea es que todos los usuarios puedan dominar las funciones. Para esto hay trucos para el Amazon Echo Show 10 que ayudará a que puedas conocerlo mejor y que también puedas llegar a sacarle el verdadero provecho que esto tiene.


Amazon Echo show 10 min


Cámbiale el nombre o crea un apodo para que te llame

Puedes llegar a personalizar estos dispositivos. Lo principal es que el dispositivo pueda estar conectado con la red wi-fi que sea de tu preferencia. Luego podrás ingresar a la web o también podrás tener acceso por medio de la app para los dispositivos móviles. Debes fijarte en cuál será la palabra de activación que querrás colocarle. Algunas personas pueden, incluso, poner su nombre propio, pero esto no es recomendable. Para hacer todo esto, tienes que dirigirte a la parte de “Configuración”. Luego, buscarás editar el perfil y podrás hacer así todos los cambios que desees para el momento.

Perfiles separados

Es importante tener en cuenta que si estamos en un lugar donde hay varios miembros de la familia, posiblemente, cada uno tendrá una cuenta que deseará usar por separado. En estos casos, sí puede trabajar el dispositivo con perfiles separados, pero hay que hacer los ajustes en la sección de “Configuración”. En este punto, se tiene que buscar “Cuenta Alexa” para luego seleccionar “Amazon Household”. Ya aquí lo que queda es que se puedan seguir los pasos que estén recomendados. Por supuesto que dentro de cada cuenta estará la posibilidad de que se puedan hacer gestiones en caso de que se requieran ciertos ajustes por parte de cada persona.

Personaliza tu experiencia Alexa

Hay muchas formas en las que los usuarios pueden personalizar la experiencia que viven en Alexa. Por supuesto que gracias a varios desarrolladores, se cuentan con más funciones y más cosas que permitirán que se puedan hacer muchos más usos en comparación a lo convencional. Así como ya había habilidades predeterminadas, las personas pueden crear las suyas.

Mejora tu privacidad de Alexa

El tema de la privacidad es muy importante. Puedes mejorar tu privacidad de Alexa de maneras muy sencillas. La verdad es que la plataforma está ideada para que cualquier persona pueda llegar a hacerlo sin novedad alguna. Todos los ajustes que consideres necesarios en cuanto a la privacidad podrás hacerlo mediante “Configuraciones”, así como siempre deberás estar borrando el historial.

Conexión como invitado a otros dispositivos Echo

Por medio de Guest Connect puedes conectarte a tu cuenta cuando estés fuera de tu hogar, por supuesto que siempre que el dispositivo sea compatible porque de lo contrario, no se podrá.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.