Diario de Valderrueda
Qué significa un beso en la frente en China
viernes, 19 de abril de 2024, 05:48
SOCIEDAD - INTERNACIONAL

Qué significa un beso en la frente en China

|

El beso es el símbolo universal del amor. Hay distintos tipos de besos, y cada uno puede tener un significado diferente, no solo en el lugar y la forma en que se den, sino también de acuerdo al país o la cultura de las personas. Así, surge la pregunta, ¿qué significa un beso en la frente en China?


Art 8


El significado de beso en la frente es muy especial, debido a que estos se vinculan con las muestras de comprensión, amor, ternura y cariño. Pero cuando estos son dados por un hombre, pueden decir mucho de sus sentimientos e intenciones con la persona, ya que por lo general, cuando un hombre besa la frente de una persona, especialmente si es una mujer, quiere decir que es alguien muy especial en su vida, expresando lo siguiente:


  • Compromiso. Un beso en la frente por parte de un hombre, es señal de que el mismo tiene el compromiso de querer a esa persona por un largo tiempo.
  • Protección. Si el beso es dado con ternura, transmitiendo cariño con él, se puede entender como una promesa de protección.
  • Importancia. Cuando un hombre besa la frente de una mujer, y en el estómago se siente el revoloteo de millones de mariposas, producto de las hormonas de la felicidad segregadas por el organismo, sin duda, está demostrando que es una persona importante en su vida, por lo que si se trata de la pareja, es muy probable que no se gire para ver a otras chicas.
  • Deseo emocional. Este tipo de deseo hace referencia a la necesidad que sienten los hombres de tener la compañía de su chica constantemente a su lado, ya que su piel, su olor, su voz y todo de ella, le produce mucha felicidad, y sobre todo mucha paz.

Aunque un beso en la frente parezca una acción muy inocente, el hecho de que sea dado por un hombre es algo que se debe valorar, debido a que para algunos de ellos, demostrar afecto en palabras suele ser difícil, por lo que se valen de este tipo de gestos para demostrar a alguien lo especial e importante que es para él.


¿Qué es un beso y qué puede significar?


El significado técnico de un beso, es el acto de hacer presión contra con una superficie (objeto o persona) con los labios, teniendo como objetivo ser una expresión de amor, saludo o afecto. Pero la verdad, es que entre las personas, un beso puede interpretarse de muchas maneras, de acuerdo a factores como: en qué parte se da el beso, quién da el beso, e igualmente, la cultura del país o la ciudad de los protagonistas de dicha acción.


Y es que aunque muchos no lo sepan, no en todos los países, las personas pueden demostrarse afecto con besos libremente, por eso, puede resultar interesante saber qué significa un beso en la frente en China.


Los besos en China


Tal como se mencionó anteriormente, existen algunas culturas en las que las demostraciones de afecto a través de besos no están muy bien vistas. Un ejemplo de ello es la cultura china, en la cual los besos en público no son aceptables, ya que esto mancilla la imagen virginal que deben mostrar las mujeres.


De este modo, entre los años 70 y 80, las personas que se besaban en público y eran descubiertas por la policía, podían tener problemas legales, teniendo que cumplir entonces una condena que conllevaba la participación en cursos donde se educaba sobre los comportamientos inmorales, aunque también podían ir a la cárcel.


Por fortuna, las sociedades han avanzado y en el año 97 este mandato fue abolido. Pero pese a ello, existen algunos besos que sí son aceptables entre los amantes o parejas, tal es el caso de los besos en la frente, la mejilla o las manos. No obstante, en estos no es necesario usar los labios, sino que se pueden dar con la nariz, olfateando y haciendo un tipo de chasquido con los labios, y con estos se demuestra gusto y cariño hacia la otra persona.  


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.