Diario de Valderrueda
El PSOE de León recoge las demandas y necesidades de la Montaña Oriental
viernes, 19 de abril de 2024, 02:50
POLÍTICA - MONTAÑA LEONESA

El PSOE de León recoge las demandas y necesidades de la Montaña Oriental

|

El PSOE de León recoge las demandas y necesidades del partido judicial de Cistierna en una jornada de trabajo dedicada al desarrollo rural.

Javier Alfonso Cendón, Eduardo Morán y Nicanor Sen se reúnen con los cargos públicos de la Montaña Oriental para estudiar las peticiones y los proyectos de alcaldes, pedáneos y portavoces, e informar del programa de trabajo de la Diputación de León en el territorio.


F1f464bc 09ef 433f a330 80839b6256fe


El secretario general del PSOE de León y diputado nacional Javier Alfonso Cendón, el vicesecretario provincial y presidente de la Diputación de León Eduardo Morán y el vicepresidente de la Diputación y alcalde de Cistierna Nicanor Sen han mantenido este sábado un encuentro de trabajo con cargos públicos del partido judicial de Cistierna, centrado en recoger las demandas y necesidades de la zona para seguir acercando soluciones.


Durante la reunión, en la que han participado también alcaldes/as, pedáneos/as y portavoces de las diferentes localidades que conforman la Montaña Oriental de León, se han tratado temas de actualidad política de ámbito local y se han fijado objetivos centrados en promoción turística y políticas de igualdad y desarrollo rural efectivo.


B352117b f469 4744 ad33 35140324159a


En este sentido, desde la dirección provincial del PSOE se han mostrado favorables a los proyectos que puedan potenciar los recursos propios, lo que supondría un avance a través de la creación de un tejido económico estable del que pudieran beneficiarse muchos vecinos y vecinas de la zona.


Además, los líderes socialistas se han centrado en el trabajo de las candidaturas y han explicado la labor que está desarrollando la Diputación provincial en todo el territorio.


2dd5b184 8ac1 4e03 9277 e918a93460de

Jornada de trabajo en Cistierna


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada Un gran oro y dos medallas de oro para los vinos de León en el Nacional de Pequeñas DO´s
relacionada El SAM de la Diputación de León realizó más de 15.200 trámites para los pueblos en 2020
relacionada Más de 106 millones para conservación del patrimonio natural y sostenibilidad ambiental en Castilla y León
relacionada Alerta por grave riesgo de incendios forestales para este domingo en Castilla y León
relacionada Consenso entre Cistierna, Adif y Diputación para cambiar el proyecto del paso elevado de Sorriba

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.