Diario de Valderrueda
Conoce Comuniate - La web de los Puntos Comunio
sábado, 20 de abril de 2024, 06:37
DEPORTES - APLICACIONES

Conoce Comuniate - La web de los Puntos Comunio

|
Desde hace unos años fue creada la página web de Comuniate pero no es sino hasta la fecha que esta se ha convertido en una de las mejores y más visitadas de toda las páginas web deportivas, en los cuales puedes jugar un campeonato fantasy con los amigos o compañeros, solo con la consulta de sus artículos, información de importancia de los jugadores y los clubes de la Liga Santander. ¡Infórmate más sobre Biwenger!


Conoce Comuniate La web de los Puntos Comunio1 min


José Antonio (Creador) ¿Nos puedes explicar un poco del origen portal?

El creador está completamente agradecido con todas las personas que hacen un espacio en su tiempo para ingresar a esta grandiosa página web. La verdad es que según él dice que es amante y adicto al Comunio y cuando estaba viendo que la página de consultas principal de Comuniazo, la idea se originó por todas las deficiencia el creo esta para ofrecerle mayor experiencia y que también se pueda utilizar con lis amigos, y gusto mucho a las personas.

¿Cuál crees que ha sido el éxito de Comuniate?

En primer lugar podemos destacar su diseño, que su entorno es muy amigable, además que es visualmente agradable, porque toda la informaciones los equipos y jugadores la podemos ver de manera rápida y eficaz, pero una de las ventajas más grandes y por la cual muchas de las personas la han escogido como la favorita es porque puedes observar tus puntos en tiempo real, confiables y sin fallas. ¡Conoce más sobre la Alineación Barcelona!

Han tenido varias webs fantasy en los últimos años ¿estamos ante un resurgimiento de este tipo de juegos?

En la actualidad son muchas las páginas webs que se encuentran disponible y en España solo existen 3 entre ellas está la nuestras que por mucho es de las mejores, ya que es la más completa de ellas, porque tiene todas las alineaciones posibles de las hornadas, los artículos actualizados, las portadas de los diarios deportivos, y los puntos Comunio que son los más fiables y exhaustivos.

Nos han contado que vuestras alineaciones posibles de cada jornada son de las más altas ¿algún truco que uséis?

Esto se lo debemos a las grandes colaboraciones de nuestro equipo de trabajadores que son además profesiones y están altamente capacitados y especializados en cada uno de los equipos de la Liga Santander, además esta todos los días informándose y actualizando el estado de cada uno de los jugadores que conforman el equipo al cual están especializados.

¿Qué truco recomendarías a los jugadores de Comunio para que puedan ganar su campeonato?

Son muchas las recomendaciones que te podemos dar para que al final de la jornada puedas ganar su campeonato, pero solo te diremos las recomendaciones más importantes y las más relevantes de todas:
  • Debes leernos a diario para que te mantengas informado.
  • Te aconsejamos a que no solo te aferres a los jugadores de tu equipo favorito.
  • No debes tener piedad a nadie.
  • Una vez comience el juego en Comunio no hay amigos.
  • Siguiendo estos consejos te aseguramos que empezaras a crear los cimientos para que tengas una muy buena temporada fantasy, y de esta manera al final puedas ganar el campeonato.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.