Diario de Valderrueda
Gran éxito de la campaña "La Montaña Palentina no es una montaña"
viernes, 26 de abril de 2024, 22:44
TURISMO - MONTAÑA PALENTINA

Gran éxito de la campaña "La Montaña Palentina no es una montaña"

|

Gran éxito de la campaña "La Montaña Palentina no es una montaña".

La Montaña Palentina capta la mirada de 230.000 viandantes en Madrid en dos semanas.

Por su parte, las piezas audiovisuales, colocadas en 350 pantallas de la compañía en diversas ciudades españolas han conseguido más de 3.200.000 de impactos en dos semanas de visionado.


07ba5082 de59 4e28 a84d 8a6bc1b41a22 0


La Diputación de Palencia, dando continuidad a su estrategia de poner en valor el patrimonio natural y cultural de la provincia, decidió poner en marcha, el pasado 4 de junio, una nueva campaña audiovisual que ha tomado como soporte publicitario a una conocida compañía líder en Europa en distribución de productos tecnológicos y culturales.  


Se trata, por un lado, de una gran lona exterior con el mensaje “La Montaña Palentina no es una montaña”, con un diseño moderno que recuerda a las campañas de una de las plataformas de distribución de contenidos audiovisuales de mayor éxito a nivel mundial y que estará expuesta, en la fachada de la tienda que la compañía tiene en la madrileña calle Preciados, hasta la primera semana de julio. Hasta la fecha, se calcula que la lona ha sido vista por más de 230.000 personas.


Por otro lado, el material audiovisual que ha completado la campaña, dos vídeos de 15 segundos de duración proyectados en rotación en las más de 350 pantallas con las que cuenta la compañía en sus tiendas de toda España, han logradosobre3.200.000 de impactos en dos semanas de visionado.


A todo esto, hay que sumarle las veces que la campaña ha sido compartida por medios y usuarios particulares que han subido la foto de la lona a las redes sociales, haciéndola aún más viral.


El objetivo de esta iniciativa, por su enfoque desenfadado y por su colocación estratégica, es alcanzar a un público más joven. Cabe señalar que esta compañía cuenta con más de 1 millón de socios activos que pertenecen a la franja de público de entre 25 y 45 años y sus tiendas son visitadas cada año por alrededor de 80 millones de personas.  


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de Palencia


relacionada La Junta selecciona dos colegios y dos institutos de Guardo y Aguilar para clases de refuerzo en verano
relacionada Guardo entierra la Cápsula del Tiempo
relacionada El techo de la Cordillera Cantábrica: Peña Prieta
relacionada Velilla celebrará en verano el Campus Deportivo Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.