Diario de Valderrueda
Conoce los beneficios de Olaplex con los especialistas de Centros Moure en Mallorca
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:31
SOCIEDAD - SALUD

Conoce los beneficios de Olaplex con los especialistas de Centros Moure en Mallorca

|

Todos nos mantenemos en la búsqueda de nuevas formas para cuidar nuestro cabello, en especial, cuando lo hemos sometido a agresivos tratamientos de color u otro tipo de químicos fuertes. Estos esfuerzos ayudan a que el cabello crezca más fuerte y sano.


Art 10


Solo los profesionales saben indicar cuál es el tratamiento más indicado para cada tipo de cabello, y en el caso de la Peluquería Moure, cuentan con uno de los más revolucionarios, capaz de devolver de forma definitiva la salud a tu pelo. Se trata de Olaplex, un reconstructor de cabello, el cual combinado con otros tratamientos exclusivos de Moure, aportará los mejores resultados en cuanto a recuperación de fibra capilar.


Este centro de estilismo y belleza ubicado en Palma de Mallorca, te sorprenderá con su calidad de atención, y la eficiencia de los tratamientos y técnicas que aplican. Podrás recuperar la salud de un cabello dañado casi en un 90%. Este tratamiento es ideal para aplicar antes o después de haber usado tintes y decolorantes que sean agresivos, para ello, es fundamental hacer un diagnóstico previo por parte de dichos profesionales, y así, determinar el tipo de procedimiento que se debe llevar a cabo con clara exactitud.


¿Qué es el tratamiento Olaplex?


Se trata de un solo ingrediente (bis-aminopropyl diglicol dimaleate), el cual repara y reconstruye los enlaces de las hebras de cabello. Estos enlaces, que se encuentran dentro de las hebras del cabello, cuando se hallan bien alineados, el resultado que se puede obtener es un pelo saludable, fuerte y resistente ante daños y roturas. Es un tratamiento eficaz para todo tipo de cabello y siempre se obtienen los mejores resultados.


El proceso consta de varios pasos, en específico son 8 productos que se pueden utilizar, pero lo más recomendable es que sean aplicados en un centro especializado como el indicado. Los productos más importantes del tratamiento, son el Olaplex número 1 y 2, los cuales deben usarse bajo supervisión profesional y experta. Los productos número 0 y el 3 también son muy recomendables para reparar y fortalecer el cabello.


Cuáles son sus beneficios


Los especialistas de Peluquería Moure en Mallorca, indican que son diversos los beneficios que se pueden obtener al aplicar este tratamiento en tu cabello. A continuación resumimos los más destacados.


Proteger el cabello


Este tratamiento podrá proteger tu cabello de los daños causados por tintes y decoloraciones. Una de las situaciones más frustrantes a la hora de someternos a un proceso de coloración, es que obtengamos como resultado un cabello con un bonito color, pero con un aspecto reseco y opaco. En estos casos, lo que se hace, es preparar el cabello con el tratamiento, de manera que al someterlo al contacto con químicos, este pueda conservar su brillo y suavidad.


Si tienes el cabello dañado por estas causas, entonces debes acudir de inmediato con este equipo de especialistas en Mallorca, quienes sabrán exactamente qué hacer para devolverle la salud necesaria a tu cabello.


Fortalecer el cabello


Tal como mencionamos anteriormente, Olaplex logra reparar los enlaces de las hebras o fibras capilares. El resultado es la obtención de un cabello más fuerte y sano. Esto hará que sea menos propenso a sufrir roturas o caídas de pelo.


Recuperar el brillo y la suavidad desde el interior y proyectarla al exterior


Uno de los mejores beneficios son la suavidad y el brillo, ya que tendrás un cabello más hidratado y sedoso. Al conectarse todos los enlaces rotos, estos se reconstituyen, por lo que cada hebra se podrá sentir más suave y con mucho brillo.

Es un tratamiento ideal para las chicas que tienen el cabello muy seco y opaco.


Reparar las puntas abiertas y reducir el encrespamiento


Olaplex también es capaz de dominar y restaurar el cabello con mucho encrespamiento y puntas abiertas, gracias a su tecnología. Todos estos productos están catalogados como salvavidas para pelos muy dañados.


Revertir daños causados por el calor y la exposición solar


Apartando los daños que producen los productos químicos, hay que decir que Olaplex también revierte con éxito los efectos negativos que dejan en el cabello los dispositivos de calor, como planchas y secadores, así como también los daños ocasionados por un exceso de exposición al sol. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.