Diario de Valderrueda
El guardense San Martín participa en el Campeonato de España de atletismo adaptado
viernes, 19 de abril de 2024, 17:30
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

El guardense San Martín participa en el Campeonato de España de atletismo adaptado

|

El guardense San Martín participa en el Campeonato de España de atletismo adaptado.

Tomará parte de las series de 100, 200 y 400 metros. Será la decima vez que compita en un Campeonato de estas características.


20160619 130438


El atleta adaptado Paco San Martín, tomara parte del Campeonato de España de Atletismo Adaptado, que se celebrara este fin de semana, días 12 Y 13 de Junio en las Pistas de Atletismo San Pablo de Sevilla.


San Martín tiene previsto competir en las pruebas de 100 m, 200 m.,  y 400 m. lisos, dentro de su categoría T-44 (LAT3 pueden caminar con algún tipo de reducción, teniendo ligeros problemas de equilibrio).


El sábado por la tarde tomara parte de la segunda de las series de 200 m. que se disputara a las 19:03. Ya por la mañana del domingo, disputara la primera de las series de los 100 m a las 10:33. Y finalizara su participación, siendo uno de los participantes de la primera serie de los 400 m, que tendrá lugar a las 12:00 horas.


Será la decima vez que compita en un Campeonato de estas características. El año pasado, no se celebro.


San Martín, nos comentaba, “intentare dar lo mejor de mi, a pesar de ser un deporte que no preparo al cien por cien, sino como parte de la preparación del duatlón y el Triatlon”.


Tras este participación en el Atletismo, comenzara a centrarse en el Triatlon y el Duatlon, con vistas al Mundial que se celebrara en Almere (Holanda) el próximo mes de septiembre.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Paco San Martín



relacionada La Travesera más internacional de Picos de Europa llega este sábado con 450 corredores
relacionada Así será la Riaño Trail Run que arranca mañana en la Montaña Leonesa
relacionada Natalia Sanz y Andrés Gómez conquistan la Traveserina de Picos de Europa 2021
relacionada Vuelve el “Circuito de Triatlón Diputación de Palencia” que arrancará en Aguilar de Campoo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.