Diario de Valderrueda
Moavishop - La Mejor Tienda de Carteras y Cinturones de Piel
domingo, 13 de junio de 2021, 02:09
SOCIEDAD - MODA

Moavishop - La Mejor Tienda de Carteras y Cinturones de Piel

|

Moavishop es una tienda online especializada en la venta de carteras y cinturones de piel auténtica de vacuno, solo vende productos de piel de primera calidad para garantizar su durabilidad y la satisfacción de todos sus clientes.


Moavishopu00a0  La Mejor Tienda de Carteras y Cinturones de Piel


Para alcanzar ese propósito de calidad han confiado en la firma española Pielini, empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, siendo reconocida a nivel nacional por la calidad de sus productos, su amplio y variado catálogo y la utilización de pieles de aprovechamiento en sus creaciones, evitando el sacrificio animal por el simple hecho de utilizar su piel.


Carteras de piel para hombre


Cuentan con un amplio catálogo muy cuidado y atemporal de carteras de piel para hombre, para que puedas encontrar una cartera o billetera que se adapte a tu día a día.

En moavishop podrás encontrar desde una cartera para hombre amplia con monedero para que no tengas ningún problema de espacio para tu dinero y documentos, pasando por billeteras de diferentes tamaños y estilos, tarjeteros de piel livianos para esos momentos en los que solo necesites llevar las tarjetas y documentos imprescindibles, hasta las carteras más pequeñas para cuando te vas a la playa, la montaña o la piscina, e incluso una gama de llaveros para cuando solo necesites algo de dinero cuando sales a hacer deporte.


Catálogo de carteras de piel para mujer


Su catálogo de carteras de piel para mujer es variada y colorida para que elijas una que se ajuste a tu estilo de vida, cuentan con carteras de diferentes estilos y tamaños, saben que te va a resultar difícil elegir, por lo que si te llevas dos o más de sus productos, contacta con ellos utilizando el botón verde de whatsapp que aparece en su web para que te faciliten un cupón de descuento.


Cinturones de piel para hombre Pielini


Dentro de la gama de cinturones de piel para hombre Pielini, destaca la colección de cinturones de piel de vaquetilla por su alta calidad y durabilidad.


La vaquetilla es una de las pieles más demandadas y cotizadas para la fabricación de artículos de piel por los principales fabricantes, se le conoce también como piel de vaqueta, generalmente gruesa y empleada en muchos trabajos de artesanía como cinturones o bolsos.


Complemento perfecto


El cinturón de piel es un complemento al que poco a poco vamos dando más importancia y debemos hacerle un hueco en nuestro armario para tener un cinturón adecuado para cada momento. Su catálogo de cinturones se completa con la gama de cinturones de sport, ideales para llevarlos con tus jeans o pantalones chinos a esas reuniones con amigos o familiares.


Para tus eventos especiales como bodas, bautizos y comuniones, cuenta con nuestra gama de cinturones de vestir y elige aquel que más te guste y que haga juego con tus zapatos preferidos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.