Diario de Valderrueda
5 Phrasal Verbs en Inglés con el Verbo «Fill»
viernes, 19 de abril de 2024, 23:10
INTERNACIONAL - IDIOMAS

5 Phrasal Verbs en Inglés con el Verbo «Fill»

|

Los phrasal verbs se forman a partir de un verbo conjugado en cualquier tiempo más una preposición o adverbio, lo que significa que dicho verbo puede cambiar dependiendo de cual sea su complemento, es por esto que debes estudiarlos y saber cómo usarlos.



Tendrás que poner la mayor atención para lograr aprenderlos correctamente en forma autodidacta otambién puedes tomar clases de inglés online en Preply, una plataforma con clases y cursos online en diferentes idiomas, donde puedes volverte bilingüe en relativamente poco tiempo. En esta ocasión te traemos los 5 phrasal verbs más útiles con el verbo “Fill”:


Fill in


Este phrasal verb significa “Completar” en español, y es usado de la siguiente manera:

-Fill in the form and then sign it (Complete el formulario y luego fírmelo).

-Some users are required to fill in password anyway (Algunos usuarios deben completar la contraseña de todos modos).

- Please fill in the contact form (Por favor complete el formulario de contacto).

- Please fill in the immigration card (Por favor complete la tarjeta de inmigración).

- Just fill in his last year (Solo complete su último año).


Fill out


Este phrasal verb es muy usado, su traducción es: “llenar”, es empleado en frases que tienen que ver con completar formularios, papeleos, entre otros; algunos ejemplos son:

- Click on the button below to fill out a form (Haga clic en el botón de abajo para rellenar un formulario).

- Thanks for taking the time to fill out this questionnaire (Gracias por tomarse el tiempo para rellenar este cuestionario).

- Well, this might help fill out those last few seats (Bueno, esto podría ayudar a llenar esos últimos asientos).

- All you have to do is fill out the-the paperwork (Todo lo que tienes que hacer es rellenar el papeleo).


Fill up


-I filled up the petrol tank (Llené el tanque de gasolina).

-Fill up in the fastest and most convenient way (Rellene de la forma más rápida y cómoda).

-Fill up the fields that believes necessary to make one better search of buildings (Rellene los campos que crea necesarios para realizar una mejor búsqueda de edificios).

-Fill up your plate with a hearty helping of all your Thanksgiving favorites! (¡Llene su plato con una ración abundante de todos sus platos favoritos de Acción de Gracias!)

-Fill up the empty boxes with your data -email is not mandatory- and then hit the 'Sign the Guestbook' button. (Llene las casillas vacías con sus datos -el correo electrónico no es obligatorio- y luego presione el botón 'Firmar el libro de visitas').


Filling


Filling más que un phrasal verb es el verbo “Fill” en presente participio, su significado es: Relleno. Algunos ejemplos son:

-Many people experience some sensitivity after they receive a filling (Muchas personas experimentan cierta sensibilidad después de recibir un empaste).

-It took me a while to locate your favorite filling (Me tomó un tiempo localizar su relleno favorito.

- After filling in the required information, click on Submit Order (Después de completar la información requerida, haga clic en Enviar pedido).

- Fold the chop over the filling, closing it like a book (Dobla la chuleta sobre el relleno, cerrándola como un libro).

- Is that what 's been filling your head, boy? (¿Es eso lo que te ha estado llenando la cabeza, muchacho?)


Filled


En este caso el verbo se encuentra en pasado participio, significa: “Llena, lleno” y se usa de la siguiente forma:

- Filled and/or flowing during and immediately after precipitation. (Lleno y / o fluyendo durante e inmediatamente después de la precipitación).

- Filled and/or flowing for particular seasons of the year, e.g. autumn/Winter. (Lleno y / o fluyendo para determinadas estaciones del año, p. Ej. otoño invierno).

- Filled with the finest book around the world (Lleno del mejor libro del mundo).

-Filled e-mail is not valid address (El correo electrónico utilizado no es una dirección válida).


¿Por qué es tan esencial aprender phrasal verbs con “Fill”?


En todas las conversaciones cotidianas en inglés, podrás encontrarte con infinidades de oraciones con phrasal verbs, que pueden confundirte, para que esto no suceda debes conocer sus significados y saber cómo utilizarlos.

Podrás hacer esto cuando estés estudiando con profesores particulares de inglés o simplemente practicar por tu cuenta, así no tendrás ningún inconveniente a la hora de hablar un inglés fluido.


1 Comentarios

1

Free adult webcam free. Free registration.Free web cam women,men,transgender. free catoon porno video

escrito por Amanda 26/jun/22    16:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.