Diario de Valderrueda
IMÁGENES/ San Isidro y la nieve de León brillan en MasterChef
sábado, 20 de abril de 2024, 10:20
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

IMÁGENES/ San Isidro y la nieve de León brillan en MasterChef

|

San Isidro y la nieve de León brillan en MasterChef.

El popular programa gastronómico de Televisión Española emitió ayer la prueba de exteriores desde la Estación de Esquí de la Montaña Leonesa.


E1I6v5UWUAogo0Z


Eran las 22:10 horas del martes cuando León se convirtió de nuevo en protagonista de Televisión Española...


El exitoso programa culinario, MasterChef, se trasladó en esta ocasión a la estación invernal y de montaña de San Isidro, en la Montaña Leonesa, para grabar una de sus pruebas de exteriores de la presente edición que fue vista entre todos los canales de TVE por más de dos millones de espectadores.


E1I6v5eWQAYWM7c


En este espectacular escenario, rodeado por picos de más de 2.000 metros de altura, los aspirantes cocinaron los productos de la Comunidad birregional de Castilla y León a -2 grados, pero con una sensación térmica de -12º. Allí, rodeados por las más de treinta pistas de la estación de San Isidro, elaboraron un menú para 200 esquiadores, con el objetivo de batir el récord de comensales de esta edición.





Menestra de invierno con caldo de garbanzos Pico Pardal y huevo poché y caldereta de Lechazo de Castilla y León con boniato en texturas fueron dos de las recetas que prepararon. Además, los productos de León tevieron un papel destacado y junto a la Cecina se pudo disfrutar de varias sorpresas más.


E1I6v5fXIAATw5U


Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se encargaron de supervisar las elaboraciones de los aspirantes acompañados esta vez del chef Juanjo Losada del restaurante leonés Pablo, reconocido con una estrella Michelin, que fue el encargado de dar algunas pautas a los equipos.


E1I46qjXEAAPTGH


- Puedes ver el programa completo aquí: 

https://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef/programa-4/5894852/


E1I46qnX0AUToFC

E1I46qnWQAQV 26

Masterchef san isidro febrero 1

Masterchef san isidro 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: San Isidro durante la jornada de grabación - Masterchef


relacionada La Estación de San Isidro, protagonista el martes de las cocinas de MasterChef
relacionada VÍDEO/ Gastronomía, famosos y televisión inundan San Isidro con Masterchef
relacionada Millones de espectadores disfrutan con el programa de 'MasterChef' en León
relacionada Masterchef Celebrity comienza su grabación en la Catedral de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.