Diario de Valderrueda
Aarón A. Alonso presenta el 7 de mayo su ópera prima en el Ayuntamiento de León
martes, 19 de marzo de 2024, 07:32
CULTURA - EVENTOS

Aarón A. Alonso presenta el 7 de mayo su ópera prima en el Ayuntamiento de León

|

Aarón A. Alonso presenta el 7 de mayo su ópera prima en el Ayuntamiento de León.

El acto tendrá lugar a las 19:00 y contará con aforo limitado, pudiéndose reservar plazas, aunque la entrada será libre hasta completar el mismo.


Infinitamente u00ednfimo


El joven Aarón A. Alonso, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras e integrante de colectivo literario #Plataforma, presenta su ópera prima el próximo viernes, 7 de mayo, en el Salón de actos del Ayuntamiento de León (entrada por Alfonso V). 


El acto tendrá lugar a las 19:00 y contará con aforo limitado, pudiéndose reservar plazas en contactamariposaediciones@gmail.com, aunque la entrada será libre hasta completar el mismo. 


En palabras de Marina Díez, la editora: "Lector, cómo describirte en unas pocas líneas un trabajo de infinita delicadeza, de notable trayectoria en su pequeño recorrido. Este poemario no es solo un cuaderno de viaje literario: es una semilla recién plantada y que, verso tras verso, se va abriendo paso a través de la tierra hacia el aire para llegar a volar con unas alas impuestas, pero bien elegidas. No hay nada de común en el libro y mucho menos en Aarón. “Infinitamente ínfimo” es la esencia del perfume de la poesía de un joven autor que, aun a riesgo de ser transgresor, baila palabras clásicas en sus referencias con una frescura apabullante." 


WhatsApp Image 2021 04 15 at 07.49.05


Además, los textos del joven escritor están arropados no solo por el sello leonés Mariposa Ediciones sino por un prólogo del poeta Rafael Saravia y un epílogo del aprendiz de escribidor Juan María G. Campal.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Aarón A. Alonso


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.