Diario de Valderrueda
Esta impresionante fotografía de San Glorio, medalla de bronce en el prestigioso 'Trierenberg Super Circuit' 2021
viernes, 26 de abril de 2024, 10:34
PREMIOS - FOTOGRAGÍA

Esta impresionante fotografía de San Glorio, medalla de bronce en el prestigioso 'Trierenberg Super Circuit' 2021

|

Esta impresionante fotografía de San Glorio, medalla de bronce en el prestigioso 'Trierenberg Super Circuit' 2021.

El fotógrafo de la Montaña Palentina, Juan Pixelecta, conquista este importante galardón bajo el título "El Caminante Blanco" del imponente paisaje leonés.


 MG 3709 1920


El concurso de arte fotográfico más grande del mundo 'Trierenberg Super Circuit' ha dado uno de sus premios a un fotógrafo de la Montaña Palentina gracias a una imagen del Puerto de San Glorio, entre la Montaña Leonesa y Cántabra.


"El Caminante Blanco", del autor Juan Pixelecta, ha conquitado la Medalla de Bronce en la categoría "Colour Slides Phototravel" del Salón 2 del Trierenberg Super Circuit en su 25 aniversario.


La fotografía "El Caminante Blanco" del cerverano Juan Pixelecta se realizó en el Puerto San Glorio donde, en un intento de amanecer fallido y junto con el fotógrafo guardense Enrique Gil, volvían hacia el coche por la cantidad de niebla que había salido, impidiendoles fotografiar el paisaje leonés que pretendían. 

En un momento dado, cuando Juan se volvió para vigilar que la niebla no les separe por el camino, ahí fotografió esta escena que le valió un Bronce de la categoría "Colour Slides Phototravel" del Salon 2, del Trierenberg Super Circuit. 


Este concurso internacional Austriaco está considerado como uno de los concursos más complicados por la exigente selección del jurado y sus más de 50.000 fotos presentadas.

 

Tiene dos tipos de premios, en los que por un lado están las categorías del Circuito dictaminadas por los patrocinadores del certamen y siendo premiadas con 5 oros por categoría, y por otro están las categorías de los 4 Salones donde fallan fotógrafos de renombre y se premian con un oro, una plata y un bronce por categoría. 


11082511 452705631554554 3492676002230564696 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Juan Pixelecta


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.