Diario de Valderrueda
¿La mejor plataforma de netlinking en español? Ereferer es la respuesta
miércoles, 21 de abril de 2021, 16:53
ECONOMÍA - INTERNET

¿La mejor plataforma de netlinking en español? Ereferer es la respuesta

|

Cuando montas un negocio, el SEO es una herramienta que vas a necesitar sí o sí pese a que reniegues de las tecnologías. Es más, si quieres ampliar tu mercado, debes hacer campañas de compra de enlaces en prensa.


Imagen1



Pero, ¿cómo funciona ese tipo de campañas? ¿Cuáles son las plataformas que te ofrecen ese tipo de contenidos?

La respuesta es sencilla y en este artículo os vamos a explicar lo que es el netlinking, la importancia de esta y la historia de la plataforma Ereferer, con el catálogo en español más grande para comprar enlaces en prensa y en blogs.

Pero, ¿qué es el netlinking?


El netlinking es una de las estrategias del Marketing Digital más usadas que consiste en obtener enlaces que dirigen directamente a la página web, llamados backlinks, tanto desde páginas internas o externas.

Por ello, es importante que no solo trabajes en los enlaces, sino también que busques plataformas con el mismo nicho que el tuyo para que realmente sea un contenido relevante para que luego otros sitios web quieran compartirlo también.


El impacto del netlinking en el SEO


Para el SEO es muy importante ya que con esos backlinks no solo se permitirán a los usuarios que naveguen más fácilmente, sino también van a comprender a Google, por ejemplo, que entienda cuál es la arquitectura de tu página web y premiarla.

Hay dos palabras que son totalmente importantes para el netlinking: coherencia y calidad.

Se hace referencia a la coherencia cuando, por ejemplo tienes un blog de mascotas, enlazas con artículos de perros, gatos... Y la calidad de los enlaces entrantes. Es decir, que vengan con fuentes de autoridad y Google, eso, lo va a premiar.

¿Y por qué Ereferer?

Ereferer es una plataforma de netlinking, lanzada en 2014, que se ha posicionado como una de las mejores en Internet para este tipo de contenido por el gran abanico de posibilidades que ofrece, dando una serie de ventajas a los usuarios, como las compras grupales de artículos o también con la redacción a precios muy competitivos.

Por ello, lo que hay que destacar es que esta plataforma está más destinada a los SEO que ya tienen unos conocimientos previos de netlinking y saben cómo manejar el contenido. Y lo mejor de todo, que además de español, lo podrás hacer en otros idiomas como en francés o en inglés.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.