Diario de Valderrueda
Guardo impulsa desde este sábado una exposición sobre su Semana Santa en el Auditorio
domingo, 23 de enero de 2022, 06:32
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Guardo impulsa desde este sábado una exposición sobre su Semana Santa en el Auditorio

|

Guardo impulsa desde este sábado una exposición sobre su Semana Santa en el Auditorio.

Se podrá disfrutar de carteles, indumentaria de las cofradías, representación de la Pasión y trabajos de Semana Santa realizados por los alumnos de los colegios.


164507699 1966159596873857 1340895140207140133 o


Desde este sábado, 27 de marzo, se abre al público la zona expositiva del Auditorio Municipal de Guardo para disfrutar de una exposición de carteles de Semana Santa, de una selección de indumentaria de las Cofradías y de la representación de la Pasión, junto a una serie de trabajos de Semana Santa realizados por los alumnos de los colegios.


Sin duda una Semana Santa diferente pero que con esta emotiva muestra se quiere evadir un poco de los problemas gracias a la colaboración que brindan la Junta de Cofradías, la Asociación Barrio Barruelo, AMGu y los colegios guardenses.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.