Diario de Valderrueda
Valderrueda contará con una vivienda de alquiler social gracias al programa "Rehabitare" de la Junta
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:18
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Valderrueda contará con una vivienda de alquiler social gracias al programa "Rehabitare" de la Junta

|

Valderrueda contará con una vivienda de alquiler social gracias al programa "Rehabitare" de la Junta.

El Ayuntamiento emite un bando para que se inscriban todas las personas interesadas en arrendar este inmueble cuyas obras comenzarán este mismo año.


BANDOCREACINDEDEMANDANTESDEVIVIENDA


El Ayuntamiento de Valderrueda será beneficiario del programa "Rehabitare" para este año de la Junta de Castilla y León gracias a la presentación por parte del Consistorio de la memoria para recibir esta importante subvención.


El proyecto, impulsado desde hace años por la administración autonómica, está destinado a rehabilitar viviendas en el medio rural para ofrecerlas a personas en régimen de alquiler social.


En este caso, desde el Consistorio de la Montaña Oriental se ha ofrecido el antiguo inmueble de la Casa Consistorial, ubicado en la localidad de Valderrueda, que será objeto de reforma y cuyas obras comenzarán este mismo año.


El regidor, Esteban González, señala que el objetivo de este proyecto es asentar población en el municipio.

Ante esta situación, el alcalde ha emitido un bando municipal para informar a todos los interesados, tanto vecinos, como futuros y nuevos habitantes del Ayuntamiento, en el arrendamiento de esta nueva vivienda de alquier social.


Las personas interesadas pueden inscribirse ya presencialmente en el edificio del Ayuntamiento de Valderrueda en Puente Almuhey, o bien en la página web de la Junta de Castilla y León, en el siguiente enlace:

 Viviendas protección pública de Castilla y León


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bando Ayuntamiento de Valderrueda


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.