Diario de Valderrueda
Netflix: Lo que necesitas saber para disfrutar de la plataforma
sábado, 20 de abril de 2024, 12:32
HOGAR - CINE

Netflix: Lo que necesitas saber para disfrutar de la plataforma

|

Una de las fuentes de entretenimiento más populares en la actualidad es Netflix. Lo único que necesitas es un dispositivo electrónico y una buena conexión que te ayude a reproducir los contenidos audiovisuales en este servicio de streaming por Internet. Aquí te mostramos todo lo que necesitas saber de Netflix.


Pedido #4736



¿Qué te ofrece Netflix?


En los últimos tiempos, Netflix ha encabezado la lista de plataformas. Y es que tras la aparición de la COVID-19, salir de casa a entretenerse no parece ser la mejor opción. En cambio, puedes elegir disfrutar de ver una película o series de televisión, en la seguridad de tu casa y sin riesgos de contagios de ninguna enfermedad.


Netflix es una plataforma que te ofrece ver en línea una cantidad sin límite de series o películas, sean de cine o televisión. Por un monto mensual, tienes a disposición una gran cantidad de entretenimiento, para disfrutar a solas o en compañía de otros.


Estas películas y series pueden descargarse, de manera que no es necesario usar el internet. Una ventaja para cuando quieras estar fuera del acceso a tu Wifi y quieras hacerle seguimiento al programa que estés disfrutando en el momento.


Además, toda la familia puede disfrutar de los contenidos, porque incluso se puede configurar el perfil de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Y por si fuera poco, tiene la ventaja de que puedes conectarte en diversos.


Contenidos de Netflix


El catálogo de esta plataforma está bien nutrido, por cuanto para algunos parece una odisea conseguir algo que ver. Por eso, algunos deciden hackear netflix con el fin de buscar alguna serie o película en concreto, evitando así la búsqueda interminable entre los miles de contenidos que se publican allí.


Hay una sección que es exclusiva para los niños, donde pueden ver una gran cantidad de películas infantiles. Para los adultos, puedes encontrar contenidos en el idioma original de la producción de cine o televisión, e incluir subtítulos. Pero también se doblan en el idioma que desees, para que disfrutes sin tener que leer. 


Lo bueno de los contenidos ofrecidos por Netflix es que son estables, de buena imagen y puedes disfrutar gratis durante el primer mes de hacer la suscripción. Después, puedes optar por el plan que desees, por un monto mensual que no resulta muy elevado. Y en caso de querer prescindir de la cuenta, se puede hacer sin riesgos de inconvenientes.


Suscripción con la plataforma


Hacer un “contrato” con Netflix es muy sencillo. Solo necesitas ingresar a la plataforma y crear una cuenta desde algún dispositivo electrónico. Puede ser a través de un ordenador o un móvil, no importa si tiene sistema operativo Android u otro.


Con un correo electrónico se abre la sesión y se mostrarán los planes que pueden seleccionarse para disfrutar de la programación online. Por supuesto, entre mayor es el precio del plan, más beneficios ofrece la cuenta. Después de creada la cuenta, se selecciona un método para pagar el servicio y listo.


Toda la familia puede usar la misma cuenta, pues se pueden configurar perfiles. Entonces, en una sola cuenta puedes agregar sección para niños, y administrar los perfiles de acuerdo a las necesidades de la familia. Además, puedes crear lista de favoritos, donde puedes agregar los contenidos que estás disfrutando en el momento, para no perder tiempo en su búsqueda.


Precios de una cuenta Netflix


Al hacer el contrato, se disfruta de un mes sin pagar, como una prueba para que puedas ver si te conviene o no hacer la suscripción. Al finalizar ese tiempo, la plataforma enviará un correo para informar que debes activar un plan para seguir disfrutando de los servicios ofrecidos.


En general, los precios de Netflix no son elevados si evalúas todas las ventajas que tienes al usar la plataforma. Puedes consumir una gran cantidad de contenidos audiovisuales, durante las 24 horas del día. Sin embargo, se disponen de planes diversos, adaptados a varias circunstancias.


Hay planes básicos que cuestan alrededor de unos 3 dólares mensuales, o planes más costosos de tipo Premium, que pueden llegar a valer unos 7 dólares al mes. La diferencia es que con el primero solo puedes usar una pantalla a la vez, en cambio con las cuentas Premium puedes usar tu cuenta en diversos dispositivos al mismo tiempo. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.