Diario de Valderrueda
Iberdrola impulsa tres cursos de formación en Velilla del Río Carrión los días 23, 24 y 25 de marzo
sábado, 27 de abril de 2024, 03:58
FORMACIÓN - MONTAÑA PALENTINA

Iberdrola impulsa tres cursos de formación en Velilla del Río Carrión los días 23, 24 y 25 de marzo

|

Iberdrola impulsa tres cursos de formación en Velilla del Río Carrión los días 23, 24 y 25 de marzo.

Serán gratuitos y están relacionados con las tecnologías Smart Solar, Smart Movility y Smart Clima. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 18 de marzo.


Velilla del rio aerea


Iberdrola ha organizado tres cursos de formación que se impartirán durante los días 23, 24 y 25 de marzo de 2021 en las instalaciones de la compañía en Velilla del Río Carrión.


Estos cursos, que son gratuitos, están relacionados con las tecnologías Smart Solar, Smart Movility y Smart Clima y serán impartidos por consultores e ingenierías especializadas en estos servicios y tecnologías, por lo tanto, representan una oportunidad excepcional para el conocimiento y formación en las tres áreas seleccionadas.


Smart Clima, Solar y Movility son sectores en pleno crecimiento y forman parte de los ejes sobre los que se desarrolla la transición energética hacia un modelo sostenible basado en las energías renovables. Son, por tanto, tecnologías que generan y ofrecen muchas oportunidades de crecimiento y de futuro.


Inscripciones:


-Los cursos están dirigidos a profesionales, emprendedores o personas que quieran adquirir estos conocimientos para su futuro laboral.


-Para inscribirse hay que enviar la ficha de inscripción correctamente cumplimentada a la dirección de correo:


jlgarciab@iberdrola.es


-Las plazas son limitadas y se seguirá un riguroso orden de inscripción.

-Fecha límite para la recepción de inscripciones: 18 de marzo de 2021


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Velilla del Río Carrión


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.