Diario de Valderrueda
El presidente de la Diputación de León se reúne con el Ayuntamiento de Matallana de Torío
miércoles, 20 de octubre de 2021, 18:48
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

El presidente de la Diputación de León se reúne con el Ayuntamiento de Matallana de Torío

|

El presidente de la Diputación de León se reúne con el Ayuntamiento de Matallana de Torío.

Se han analizado el estado de los proyectos que atañen al municipio, así como expuesto las necesidades de sus vecinos.


FOTO REUNIu00d3N AYTO MATALLANA


El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha mantenido un encuentro con una representación del equipo de gobierno de Matallana de Torío encabezada por su alcalde, José García Álvarez. 


El regidor y los concejales Verónica Fernández Morente y José Antonio Zapico se reunían con Morán en el Palacio de los Guzmanes para analizar el estado de los proyectos que atañen al municipio, así como exponer las necesidades de sus vecinos.


Ambas partes se emplazaron a seguir en contacto permanente para avanzar en los temas tratados en esta visita que se enmarca en la actividad que el presidente de la Diputación mantiene de forma continua con los regidores por distintos medios para escuchar sus propuestas y peticiones con el ánimo de adecuar la actuación de la institución provincial a las preocupaciones de los municipios.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.