Diario de Valderrueda
Cazado en el Hospital de León herido tras el último robo con fuerza en varios comercios de la capital
viernes, 23 de abril de 2021, 04:16
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Cazado en el Hospital de León herido tras el último robo con fuerza en varios comercios de la capital

|

La Policía Nacional detiene a un varón por robo con fuerza en varios establecimientos de León.

El detenido fue localizado en el Hospital de León al que se dirigió tras resultar lesionado por un cristal que fracturó en su último robo.


Policia nacional 1


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han procedido esta semana a la detención de un varón de 22 años de edad, al que se le seguía la pista a raíz de un dispositivo puesto en marcha tendente a su localización y detención como presunto autor de numerosos robos con fuerza cometidos en los dos últimos meses en la ciudad de León. Se le imputan seis robos con fuerza en establecimientos concentrándose la mayor parte de ellos en la zona de San Mames.


Al detenido, que cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio le constaban así mismo siete reclamaciones judiciales interesadas por diferentes juzgados de León.


Una vez finalizadas las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de León quien decretó su libertad con cargos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Policía Nacional


relacionada Detenido por robar 10 teléfonos y numerosos objetos en habitaciones del Hospital de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.