Diario de Valderrueda
Pilladas y denunciadas 12 personas celebrando una fiesta de Carnaval en un pueblo de León
sábado, 20 de abril de 2024, 02:28
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Pilladas y denunciadas 12 personas celebrando una fiesta de Carnaval en un pueblo de León

|

La Guardia Civil identifica a 12 personas en un local en desuso celebrando una fiesta de carnaval en Pozuelo del Páramo.

En su interior, se encontraban estas 12 personas incumpliendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por las Autoridades sanitarias de Castilla y León.


Guardia civil control nicturno


La Guardia Civil se trasladó este lunes hasta la localidad de Pozuelo del Páramo, al tener conocimiento de que en un local en desuso se podía estar celebrando una fiesta de carnaval a pesar de las restricciones existentes ante la crisis sanitaria de la Covid-19.


Sobre las 22:35 horas se personan varias patrullas de la Guardia Civil en el citado local, donde comprueban que en su interior se encuentran 12 personas incumpliendo las medidas de prevención y control establecidas por Autoridades sanitarias de Castilla y León.


Una vez identificados todos los asistentes, se les comunica que van a ser propuesto para sanción ante la Autoridad competente, al observarse varias infracciones a la normativa sobre seguridad e higiene, reunión en domicilios de personas no convivientes, uso de mascarilla, restricciones de movilidad en horario nocturno y distancia de seguridad interpersonal, quedando la reunión de personas completamente disuelta.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de archivo de la Guardia Civil durante un control


relacionada El Tribunal Supremo suspende el Toque de Queda en Castilla y León
relacionada León registra este martes 113 positivos, 2 muertos y 90 brotes activos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.