Diario de Valderrueda
Convocatoria para contratar un médico y bolsa de empleo de ATS/DUE en la Residencia de Cistierna
viernes, 29 de marzo de 2024, 02:46
EMPLEO - MONTAÑA LEONESA

Convocatoria para contratar un médico y bolsa de empleo de ATS/DUE en la Residencia de Cistierna

|

Convocatoria para contratar un médico y bolsa de empleo de ATS/DUE en la Residencia de Cistierna.

El Ayuntamiento aprueba las dos convocatorias y bases para la contratación de personal sanitario en la Residencia de Mayores San Guillermo.


Residencia de cistierna san guillermo


El Ayuntamiento de Cistierna ha iniciado dos convocatorias, con sus respectivas bases, para la contratación laboral temporal a tiempo parcial de un médico para la residencia de mayores San Guillermo, así como para la formación de una bolsa de ATS/DUE en el citado centro sanitario de la Montaña Leonesa.


Los datos de las convocatorias están disponibles desde hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de León. Se pueden consultar en el siguiente enlace: BOP 15 FEBRERO


En el primer caso es la convocatoria del concurso de méritos para la contratación laboral temporal a tiempo parcial de médico para la residencia de personas mayores del ayuntamiento de cistierna (San Guillermo I y San Guillermo II).


En el segundo caso se trata de la convocatoria del concurso de méritos para la formación de una bolsa de ATS/DUE de la residencia de personas mayores del ayuntamiento de cistierna (San Guillermo I y San Guillermo II).


La residencia de personas mayores de Cistierna es un centro de gestión municipal que cuenta con 69 plazas para la atención primaria de personas dependientes de distinto grado

.

Sus instalaciones se encuentran en un entorno natural a los pies de Peñacorada y cerca de la ermita de San Guillermo. Las instalaciones tienen acceso directo al parque infantil que cuenta con aparatos de gimnasia para adultos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Residencia de Cistierna


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.