Diario de Valderrueda
Eduardo Morán se reúne con los responsables municipales de Boca de Huérgano
jueves, 23 de septiembre de 2021, 13:09
POLÍTICA - MONTAÑA LEONESA

Eduardo Morán se reúne con los responsables municipales de Boca de Huérgano

|

El presidente de la Diputación se reúne con los responsables municipales de Boca de Huérgano.

El encuentro se ha celebrado en la sede de la institución provincial y ha servido para repasar la situación del municipio y sus necesidades.


FOTO BOCA HUu00c9RGANO


El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Boca de Huérgano, Tomás de la Sierra, que estuvo acompañado por el concejal Argemiro García Martín.


La reunión se ha celebrado en la sala de juntas del Palacio de los Guzmanes, sede de la institución provincial, y ha servido para repasar la situación del municipio y sus necesidades.


Los representantes montañeses hicieron especial mención a los proyectos en los que trabajan vinculados al aprovechamiento turístico de recursos como la nieve.

Tomás de la Sierra y Argemiro García, del Ayuntamiento de Boca de Huérgano, también ofrecieron su colaboración a la Diputación para la posible cesión de terrenos que fueran necesarios para ubicar servicios provinciales.  


El máximo responsable de la Diputación de León mantiene de forma periódica contacto con los regidores de la provincia, bien por vía telefónica o telemática, o de forma presencial en las dependencias de la institución provincial. 


El objetivo es recoger las propuestas e inquietudes de los municipios del medio rural, ámbito competencial de la Diputación, con el ánimo de adecuar la actuación institucional a las necesidades de los pueblos de la provincia de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Reunión celebrada este miércoles - Diputación de León


relacionada Boca de Huérgano aprueba su presupuesto para 2021
relacionada UPL pide a la Junta inversión para crear un refugio, dos remontes y dos teleféricos en San Glorio
relacionada UPL registra 126 enmiendas a la Junta con 5 importantes inversiones en Boca de Huérgano y Crémenes
relacionada Así de precioso estaba de madrugada Los Espejos de la Reina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.