Diario de Valderrueda
Ningún positivo en el cribado hoy en el instituto y la guardería de Boñar
lunes, 19 de abril de 2021, 23:37
CRISIS SANITARIA - MONTAÑA LEONESA

Ningún positivo en el cribado hoy en el instituto y la guardería de Boñar

|

Ningún positivo en el cribado hoy en el instituto y la guardería de Boñar.

Se han realizado un total de 105 test de antígenos en la mañana de este lunes en el IES Pablo Díez y la Guardería municipal sin tener que lamentar ningún contagio de Covid.


F0166dac 2e15 48fb ae43 08281fae4ce0


En la mañana de este lunes, 1 de febrero, se ha realizado en el Instituto de Educación Secundaria Pablo Díez y la Guardería municipal de Boñar un cribado a los alumnos, profesores y jóvenes con un total de 105 pruebas de antígenos de los cuales ninguno ha dado positivo en Covid, según ha informado a Diario de Valderrueda el alcalde de Boñar, Pepe Villa.


Se trata de una muy buena noticia solo 4 días después del cribado masivo a la población de esta Zona Básica de Salud, celebrado el jueves, 28 de enero, que contó con la participación de 1.075 personas, arrojando 7 casos positivos que fueron aislados aunque no presentaban síntomas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cribado realizado hoy en Boñar - DDV


relacionada La Montaña Oriental cierra enero con 9 positivos y un fallecido con Covid
relacionada El cribado en Boñar deja 7 positivos de un total de 1.075 pruebas
relacionada A la venta la 4ª revista 'La Hacendera' de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Los contagios caen en León hasta los 296 con 4 nuevos fallecidos este domingo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.