Diario de Valderrueda
Un timelapse mágico de la nevadona 2021 en Riaño (León)
jueves, 28 de enero de 2021, 08:39
NIEVE - MONTAÑA LEONESA

Un timelapse mágico de la nevadona 2021 en Riaño (León)

|

Un timelapse mágico de la nevadona 2021 en Riaño (León).

El fotógrafo Néstor Rodan nuestra 28 minutos de fantasía en 45 segundos tras la nevada recién caída en la Montaña de Riaño este mes de enero.


3de59c55 d2f9 4f6a 9844 725afb10c7f5


Néstor Rodan, uno de los fotógrafos más visibles y conocidos de León, nos muestra en un nuevo timelapse 28 minutos en 45 segundos de la nevadona en Riaño de 2021.


Según afirma el progatonista a Diario de Valderrueda, está realizado el pasado Día de Reyes, a las 4 de la tarde, recién caída la nieve.


30 minutos de fantasía reducidos para captar el movimiento de las nubes y el viento sobre el Yordas y el Gilbo.


Además, Rodan señala que proximamente hará otro video con las imágenes de todos los valles nevados desde Picos de Europa hasta Villablino.


Podeis verlo aquí: NÉSTOR RODAN - NEVADA RIAÑO 2021


Estaremos atentos a su magia...

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Néstor Rodan


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.