Diario de Valderrueda
Termix ofrece las planchas de pelo con la mejor relación calidad-precio
jueves, 28 de enero de 2021, 10:46
HOGAR - BELLEZA

Termix ofrece las planchas de pelo con la mejor relación calidad-precio

|

Contar con una plancha de cabello de calidad sin gastarse una fortuna es posible, gracias a la marca española Termix. Sus modelos dejan el pelo liso y brillante, ofreciendo resultados de nivel profesional a un precio económico en comparación con otras marcas.


C7d3f6b7 9ccd 4700 a4a7 22d88d7a0a82


Hoy en día la tecnología permite contar con diversas herramientas y equipos que tienen el objetivo de mejorar la apariencia personal. Son muchas las opciones con las que cuentan, tanto las mujeres como los hombres, para modificar el aspecto de su cabello, ya sea para darle más volumen, rizarlo o alisarlo.


Uno de los equipos más utilizados en la actualidad para tener una cabellera más brillante y hermosa es la plancha para el pelo. Tiene dos barras aplanadas que se calientan y que, al juntarlas sobre el cabello, permiten alisarlo de manera prácticamente instantánea, dándole un aspecto más sofisticado y llamativo. Es ideal para aquellos cabellos rizados o con mucha ondulación.


La plancha de pelo es actualmente un electrodoméstico indispensable en cualquier hogar, por lo que la demanda alrededor de este producto es inmensa. Esto ha causado que surjan una gran cantidad de fabricantes especializados en peluquería, especialmente en este equipo tan útil y sencillo de usar.


Una de las marcas que se ha convertido en referencia por todos sus beneficios es Termix, una empresa española que cada vez gana más popularidad. Está presente en 95 países, y lleva 3 décadas de experiencia fabricando y distribuyendo secadoras, cepillos, tijeras para peluquería profesional, entre muchas cosas más.


Uno de los productos estrella de Termix, sin duda, son las planchas de pelo. En esta página se puede revisar su catálogo, revisando los modelos más útiles y novedosos que tiene para ofrecer. La calidad de estas planchas han convertido a Termix en la marca de peluquería líder en el mercado español y una de las más populares en todo el mundo.


Modelos eficientes, duraderos y económicos


Actualmente son muy pocas las mujeres que no cuentan con una plancha de pelo. Tener el cabello liso y radiante es algo que no pasa desapercibido en las demás personas, razón por la que cada día son más las mujeres que usan la técnica del planchado en su rutina de cuidado personal, para así lucir más bellas y con un cabello espectacular en todo momento.

Es ideal seguir utilizando los cepillos y secadoras, pero siempre complementando esto con un buen planchado, lo que es recomendable para que el alisado quede todavía más perfecto.


Lo mejor de las planchas de pelo es que funcionan de manera instantánea, y además, no tienen un efecto permanente, de modo que la mujer que quiera tener el pelo liso un día pero ondulado al siguiente, no tiene de qué preocuparse.


En el caso de las planchas de pelo Termix, se puede hablar de modelos innovadores y bastante asequibles, con una relación calidad-precio difícil de encontrar en otras marcas. Ofrecen resultados profesionales por un coste alcanzable para todas las personas.


Entre las mejores planchas de pelo Termix se pueden mencionar las siguientes:


  • Termix 230°: una plancha bastante completa, que se ha colocado como una de las mejores de la marca. Se adapta a muchos tipos de pelo, y cuenta con tecnología infrarroja, que permite cuidar del cabello, de forma más eficiente. Su rango de temperatura se encuentra entre 130 °C y 230 °C.
  • Termix Slim: desarrollado como un modelo portátil, es ideal para los que buscan una plancha ligera, delgada y fácil de transportar. Una opción ideal para los cabellos con poco volumen, que además, cuenta con un regulador de temperatura entre 110 °C y 230 °C. En este sentido, tiene un rango ligeramente superior al de la plancha Termix 230°.
  • Termix Wild: es una buena opción para los más exigentes, pues cuenta con una gran cantidad de accesorios para tener un mejor control del aspecto que se le quiera dar al cabello. Tiene función para controlar el encrespamiento, y además, con la técnica adecuada es incluso posible lograr looks ondulados. En este sentido, es una plancha de pelo bastante versátil.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.