Diario de Valderrueda
Nieve y hielo cortan 5 carreteras y dejan 8 con cadenas en León
miércoles, 24 de abril de 2024, 09:44
ÚLTIMA HORA - TEMPORAL

Nieve y hielo cortan 5 carreteras y dejan 8 con cadenas en León

|

El temporal 'Filomena' que llegó ayer por la tarde a la Provincia de León, deja 56 carreteras afectadas por hielo y nieve (8 de ellas con cadenas y 5 cerradas) según el parte oficial de la Junta de Castilla y León y la DGT a las 12:30 horas de este domingo, 10 de enero de 2021.

Además, cerradas al tráfico pesado un total de 23 vías.


Nieve 10 enero luis


El temporal 'Filomena' llegó ayer a la Provincia de León pero los mayores problemas se deben a la nieve caída sobre la nieve acumulada y el hielo de las fuertes nevadas de principios de año.


Así, a las 12:30 horas de este 10 de enero, y según el listado de incidencias de la Junta de Castilla y León, hasta 5 tramos de carreteras están afectadas por hielo y otras 51 por nieve, 8 de ellas con cadenas y hasta 6 cerradas al tráfico totalmente. Además, existen 23 vías cerradas al tráfico pesado de camiones y artículados.


A ellas hay que sumar las carreteras de titularidad estatal de las que informa la DGT, y que se pueden consultar a través del siguiente enlace: http://infocar.dgt.es/etraffic/


Ahora, las bajas temperaturas y las fuertes heladas serán la nota dominante de los próximos días.


- Listado de incidencias en las carreteras de la Provincia de León este domingo, 10 de enero, a las 12:30 horas (Junta de Castilla y León): 


181f85b0 4809 4efa bb5a 9fcc2fd2eaf7


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Una carretera durante el temporal de nieve - Luis


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.