Diario de Valderrueda
Velilla repartirá hoy Roscones de Reyes a todos sus vecinos
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:13
NAVIDAD 2020 - MONTAÑA PALENTINA

Velilla repartirá hoy Roscones de Reyes a todos sus vecinos

|

Velilla repartirá hoy Roscones de Reyes a todos sus vecinos.

El Consistorio de la Montaña Palentina ha incluido en tres de ellos premios con vales de 50 euros para consumir en el comercio local.


Fcd079ab 1b0b 4a5d ad11 dfa5358c6072


Ante la imposibilidad de realizar la tradicional Cabalgata de Reyes, el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión repartirá roscones de reyes a todos sus vecinos. En este caso, se hará el reparto por todas las viviendas del Municipio hoy martes, 5 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Según señala el Consistorio de la Montaña Palentina, se intentará hacer lo más rápido posible poniendo todos los medios a su alcance.


Además, habrá una gran novedad a esta tradición histórico, y es que entre los roscones se encuentran tres premios: tres vales de 50 euros cada uno para consumir en los comercios locales.

Los vales premiados se podrán canjear en el Ayuntamiento de Velilla del 7 al 14 de enero (ambos inclusive) y habrá un periodo de 3 meses para utilizarlos.


Una jornada diferente pero que el Ayuntamiento busca motivar de alguna manera, recuperando la historia en el municipio de una manera muy especial.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.