Diario de Valderrueda
San Isidro cierra el Puente de Navidad con casi 4.000 esquiadores
viernes, 29 de marzo de 2024, 06:50
OCIO - MONTAÑA LEONESA

San Isidro cierra el Puente de Navidad con casi 4.000 esquiadores

|

San Isidro recibe cerca de 4.000 usuarios durante el puente de Navidad.

El día de mayor afluencia fue ayer sábado con cerca de 2.200 personas.


San isidro navidad 2020 leon


La estación de esquí de San Isidro, en la Montaña Oriental Leonesa, ha recibido un total de 3.816 usuarios durante estos cuatro días festivos de Navidad en los que la meteorología ha sido especialmente favorable durante el fin de semana para la práctica de los deportes de invierno.


Con una oferta esquiable de 8,5 kilómetros repartidos en dos sectores de la estación, Cebolledo y Requejines, y unos espesores de nieve polvo-dura de entre 50 y 25 centímetros, el día de mayor afluencia fue el sábado, con cerca de 2.200 visitantes.


Desde las instalaciones han destacado la responsabilidad individual de los esquiadores a la hora de cumplir las directrices marcadas por las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos desde la Diputación de León para preservar la seguridad de los trabajadores y los usuarios.


Por otra parte, la estación invernal Valle Laciana-Leitariegos permanece cerrada a la espera de que la presencia de nieve permita abrir de nuevo las instalaciones al público. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sanisidro.net


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.