Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Iberdrola elige Fuentes de Peñacorada para iluminar su Navidad
viernes, 26 de abril de 2024, 20:43
NAVIDAD 2020 - MONTAÑA LEONESA

VÍDEO/ Iberdrola elige Fuentes de Peñacorada para iluminar su Navidad

|

VÍDEO/ Iberdrola elige Fuentes de Peñacorada para iluminar su Navidad.

El spot navideño, que se ha hecho viral con decenas de miles de reproducciones en solo un día, se ha grabado en la localidad leonesa del municipio de Cistierna.

Además, las tomas de la carretera son entre Caminayo y Morgovejo, del municipio de Valderrueda.


Iberdrola fuentes peu00f1acorada


Iberdrola ilumina Fuentes de Peñacorada...


La empresa eléctrica ha elegido este pueblo, del municipio de Cistierna, en la Montaña Leonesa, para brillar y proyectar una imagen que no se suele dar del mundo rural.


Además, las tomas de la carretera corresponden a la vía que une los pueblos de Caminayo y Morgovejo, en el municipio de Valderrueda.


La localidad, de alta montaña, es la imagen de una campaña navideña que recuerda que siempre se puede contar con ellos, en las condiciones más extremas y con la mejore de las sonrisas.


Fuentes de Peñacorada cuenta con un precioso paisaje, donde las nevadas recuerdan que la montaña es un hogar al que la naturaleza envuelve; especialmente en esta época del año.


El presidente de Fuentes de Peñacorada, Manuel Alaez, ha querido agradecer este reconocimiento “que sirve para recordar que los pueblos pequeños también cuentan”.

Además, el pedáneo del Partido Popular ha querido manifestar su gratitud “porque una gran empresa nacional apueste por y para dar a conocer el mundo rural y la montaña leonesa”.


El vídeo de la campaña Navideña ha unido el apoyo de una gran compañía a la ilusión de los residentes, dando como resultado un proyecto único y alegre.


Alaez también ha querido agradecer la participación, en esta iniciativa de Iberdrola, de los vecinos de la localidad y aprovechar la ocasión para felicitar la Navidad a toda la montaña leonesa.


La proyección fue grabada el día 9 de diciembre, después de la última nevada, y el ilusionante éxito del lanzamiento a nivel nacional ya da a conocer esta preciosa localidad leonesa, con un vídeo que se ha viralizado en redes sociales en solo unas horas desde su puesta de largo...




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Iberdrola


1 Comentarios

1

Que emocionante que se acuerden de los pueblos.

escrito por Raquel 22/dic/20    11:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.