Diario de Valderrueda
​Dani Fontecha y Sergio Suko, famosos por 'El Hormiguero', actuarán en Sabero
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:32
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

​Dani Fontecha y Sergio Suko, famosos por 'El Hormiguero', actuarán en Sabero

|

Dani Fontecha y Sergio Suko famosos por su presencia en 'El Hormiguero', actuarán el sábado día 26 en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León.

Los humoristas del exitoso programa de Antena 3 traerán al museo con un espectáculo cargado de humor.


Monólogo Dani Fontecha


El humor llega a la programación navideña del Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar en directo del show de Dani Fontecha y Sergio Suko, conocidos por ser parte del equipo de guionistas del exitoso programa de Antena3 ‘El Hormiguero’, donde también realizan monólogos de forma periódica.


Dani Fontecha lleva cinco años trabajando en las entrañas de uno de los programas de más éxito de la televisión, donde además de ser guionista, hace tiempo decidió dar el salto frente de la pantalla gracias a su sección de monólogos. La faceta cómica le viene desde que era solo un niño gracias a su padre, con quien compartió además otras aficiones como el fútbol. Ahora llega al museo con su particular humor, de estilo rápido y desenfadado, con el que seguro que sacará carcajadas a todo el público.


Sergio González “Suko” es director, realizador, cómico y cantante del grupo musical de Puertollano “The Buyakers” además de coordinador de guiones y guionista en el programa de Antena 3 “El Hormiguero. En comedia ha compartido escenario con Dani Rovira, Milán Salcedo, Miki Maka y un sinfín de profesionales que le han enseñado que esta vida no tiene sentido sin humor.


Esta actuación de Dani Fontecha y Sergio Suko, organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, tendrá lugar el próximo sábado día 26 de diciembre a las 19:00 horas. Las entradas tienen un coste de 5 euros y estarán a la venta en el museo. Las entradas son numeradas y el aforo limitado cumpliendo con la normativa covid-19.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.