Diario de Valderrueda
Fallece un niño de 5 años atropellado en Benavente
jueves, 25 de abril de 2024, 17:28
SUCESOS - CASTILLA Y LEÓN

Fallece un niño de 5 años atropellado en Benavente

|

Fallece un niño de 5 años atropellado en Benavente (Zamora).

El trágico suceso se produjo esta tarde mientras el pequeño circulaba en bicicleta en un cruce, lugar donde fue arrollado por un vehículo.


112 dic20


Numerosas llamadas a las 16:33 horas de este martes, 15 de diciembre, que se recibían en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicitaban asistencia para un niño de unos 5 años que había resultado herido y se encontraba inconsciente tras ser atropellado por un vehículo mientras circulaba en bicicleta en el cruce de la calle del Agujero de San Andrés con la Avenida del Ferial de Benavente (Zamora).


El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Policía Local de Benavente y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil.


En el lugar, los servicios de emergencia confirmaban que el menor atropellado, que tenía 5 años, se encontraba fallecido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.