Diario de Valderrueda
Los Reyes Magos anuncian que recorrerán las calles de Boñar el 5 de enero
domingo, 16 de mayo de 2021, 10:51
NAVIDAD 2020 - MONTAÑA LEONESA

Los Reyes Magos anuncian que recorrerán las calles de Boñar el 5 de enero

|

Los Reyes Magos anuncian que recorrerán las calles de Boñar el 5 de enero.

Por el Covid-19, no se podrá ir detrás de la cabalgata y entregarán los regalos a las puertas de las casas.


Reyes magos bou00f1ar 2019 6


El Ayuntamiento de Boñar ha anunciado este miércoles que los Reyes Magos de Oriente visitarán el municipio de la Montaña Oriental Leonesa en la tarde del próximo 5 de enero de 2021.


Sus majestades recorrerán las calles durante esa jornada entre las 17:30 y las 21:00 horas pero los vecinos y niños no podrán seguir la cabalgata detrás de la misma por el Covid-19, por lo que tendrán que seguirla a través de las ventanas.


Los Reyes, en esta ocasión, entregarán los regalos a las puertas de las casas y para el resto de pueblo del municipio se marcarán tres puntos de recogida.


842a08ab cfb8 4926 9e72 3395fab743ba




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar - Cabalgata 2019


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.