Diario de Valderrueda
La Hostelería convoca una gran manifestación el 3 de diciembre bajo el lema "SOS León se muere"
sábado, 20 de abril de 2024, 11:55
HOSTELERÍA - CRISIS SANITARIA

La Hostelería convoca una gran manifestación el 3 de diciembre bajo el lema "SOS León se muere"

|

La Hostelería convoca una gran manifestación el 3 de diciembre bajo el lema "SOS León se muere".

La Hostelería de León quiere sacar a la calle el próximo jueves a toda la cadena de valor para luchar contra el cierre y las restricciones.


CARTELMANIFIESTO3


"Con motivo de la situación que estamos viviendo, vemos que nuestra provincia y comunidad autónoma se está cerrando poco a poco. Por ello estamos preparando una nueva manifestación el día 3 de diciembre en León, señalan en un comunicado enviado a los medio de comunicación.


"Vemos que la situación actual es verdaderamente crítica no solo en nuestro sector sino en le economía general de nuestra provincia".


Ante esa tesitura, la manifestación es un llamamiento a todas la empresas y trabajadores/as, por eso se publicarán en redes sociales vídeos de apoyo a esta movilización.


ITINERARIO:


Inicio 10:00h Subdelegación de Gobierno sito en la plaza la inmaculada.

En cabeza de la manifestación irá un autobús con música amplificada desde el que emitiremos música y mensajes de la manifestación.


Recorrido a pie: Plaza la Inmaculada, Gran Vía de San Marcos, Parador San Marcos Rotonda Auditorio ciudad de León y Explanada de la Junta de Castilla y León.


Recorrido vehículos: Seguido de las personas a pié, nos acompañará una caravana de vehículos comerciales (coches, camiones, autobuses…) que se unirán provocando cortes en la circulación desde santo domingo, gran vía de san Marcos, Plaza la inmaculada, Gran Vía De San Marcos, rotonda auditorio ciudad de León y posterior aparcamiento de los vehículos rodeando la manzana de la Junta de Castilla y León Bloqueando la circulación.


Concentración ante la Junta de Castilla y León a las 11:00 horas: LECTURA DE MANIFIESTO QUE REVINDICARÁ UNA APERTURA DIGNA Y COMPENSACIONES ECONÓMICAS TANTO AL GOBIERNO CENTRAL COMO AL AUTONÓMICO.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Manifestación de la Hostelería en León este mes de noviembre


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.