Diario de Valderrueda
Lo mejor de las sillas de Coche MS
jueves, 18 de abril de 2024, 21:16
MOTOR - PRODUCTOS

Lo mejor de las sillas de Coche MS

|

MS por muchos años, ha sido una empresa que se ha caracterizado por crear las mejores sillas que pueden haber en el mercado, sobre todo para niños. Una de las características principales de esta empresa, es que se han encargado de fabricar un sinfín de modelos ergonómicos a fin de que puedan ayudar a los padres a tener a sus hijos perfectamente sentados y con mucha seguridad que son las dos principales preocupaciones de los padres. Por eso las Sillas de coche MS se han ganado la fama mundial que tienen como las mejores sillas para coche.


Pedido #4213



Es importante mencionar, que las personas siempre andan en busca de comodidad, ergonomía, sencillez para trasladar, entre otras principales características que hacen que los traslados de los bebés sean mucho más placenteros. Dentro de las principales sillas de coche tenemos la silla Innovaciones MS Roma 1843. Esta sella además de ser sumamente hermosa es muy ergonómica. Cuenta con un sistema Isofix giratorio el cual tiene una pata de apoyo para darle más estabilidad a la misma.


Además, esta puede girar hasta 360 grados y es ideal para niños entre o y un año de edad. Una de las cosas por las que los padres buscan mucho esta silla es porque la misma es sumamente segura. Tiene una ergonomía tal que el bebé no se mueve para nada, lo cual es indispensable en los primeros meses de vida. La MS Roma tiene un arnés de5 puntos el cual se adapta perfectamente a la parte trasera del coche y viene con una protección especial para la cabeza y los hombros del bebé.


Por otra parte, esta silla es completamente evolutiva, esto quiere decir que va creciendo con tu bebé. Es completamente adaptable, así que puedes quitar varias partes y se va haciendo mucho más espaciosa a medida que tu bebé va creciendo. Tiene un soporte máximo de 36 kilogramos lo que te da la seguridad de saber que tienes una silla de coche que te durará por mucho tiempo.


También encontrarás que la silla de coche Innovaciones MS 887 está dentro de las mejores sillas que conseguirás en el mercado. Estas junto con las sillas para coche Graco lideran por completo el mercado. Las sillas MS 887 son unisex, ideales tanto para niños como niñas y tienen una forma que le permite a tu bebé descansar sobre todo cuando hay largos viajes.


Viene con un sistema Tecno-Fix 2+3 que es lo que permite a la silla adaptarse perfectamente a la forma del bebé. Los conectores de esta silla tienen un sistema Isofix que son completamente regulables el cual mejora el uso de la silla en cualquier coche que se quiera adaptar. Así tendrás la completa seguridad de que te bebé siempre estará protegido, aun en los momentos más apremiantes.


Por otra parte, esta silla tiene un asiento reclinable que se adapta a 3 posiciones para que el bebé tenga mucha más comodidad cuando está viajando. Sin dejar de mencionar su cabezal multifunciones que brinda mayor confort a la delicada cabeza de tu bebé. Es muy fácil de instalar y es fácil de guardar.


Si te gustan las sillas de coche con un toque diferente, entonces tienes que probar la MS Discover Dual Giratoria 862. Esta silla no es nada más una silla de coche, sino que se puede adaptar perfectamente al cochecito de tu bebé. Viene con una pequeña sombrilla que lo protege delos rayos del sol cuando la usas en el cochecito y tiene un sistema Isofix adaptable a cualquier coche.


Además, esta silla es completamente giratoria y ha sido fabricada para niños entre cero u un año de edad. Viene con una pata de apoyo que te evita que en cualquier momento se mueva sobre todo cuando si pasas por algún tipo de accidente. Además, la silla es completamente evolutiva lo que quiere decir que la puedes ir adaptando a medida que tu bebé va creciendo.


Con cada una de estas sillas tienes una completa elección de lo que puede ser mejor para la comodidad de tu bebé como para la comodidad de los padres. Muchas veces no pensamos en ambos puntos sino que solamente vemos un solo lado y es la comodidad del bebé. Pero MS piensa en todo y cada una de sus sillas han sido ideadas para que tanto los padres como los hijos se sientan bien.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.