Diario de Valderrueda
Descubre las mejores alternativas a Bajui para descargar torrents
martes, 20 de octubre de 2020, 02:25
SERVICIOS - INTERNET

Descubre las mejores alternativas a Bajui para descargar torrents

|

A pesar de la gran popularidad que han experimentado los servicios de streaming online en todo el mundo, un importante porcentaje de la población mantiene sus hábitos de consumo con respecto a la descarga de películas en Internet. Portales como Bajui se encuentran entre las mejores opciones para bajar películas en formato torrents.


ART 7 (2)



Si te encuentras en la búsqueda de nuevas alternativas a Bajui en las que puedas conseguir las mejores películas y series de Internet, te encuentras en el lugar indicado. En esta ocasión, tendrás la oportunidad de conocer algunas de las plataformas web más destacadas gracias a su amplio catálogo de contenidos audiovisuales de gran calidad.

A través de una pequeña lista, podrás detallar las mejores alternativas a Bajui, para que nunca te quedes sin descargar tus películas favoritas. De esta manera, tendrás a tu disposición increíbles páginas web a las que puedes acceder a la hora de descargar torrents de películas y series.


Top 5 de las mejores alternativas a Bajui para descargar torrents


Bajui es un portal de gran popularidad entre los internautas y los aficionados a las películas, ya que posee una gran cantidad de opciones para descargar tus torrents favoritos. Sin embargo, ante su inesperado cierre por parte de las autoridades, las siguientes alternativas te serán de gran ayuda.


The Pirate Bay


Disponible en Internet desde el año 2003, esta increíble plataforma sueca se ha destacado como uno de los mejores servidores de descarga de archivos Torrent que puedes encontrar y utilizar como alternativa a Bajui.


Esta plataforma cuenta con una inmensa base de datos a la que puedes acceder de forma totalmente gratuita y descargar todas tus películas y contenidos favoritos en pocos minutos. Sin duda, esta es una de las principales alternativas que debes utilizar, ya que cualquier archivo que desees buscar, lo más probable es que se encuentre disponible en The Pirate Bay.


Archive


Otra de las páginas web que no puedes pasar por alto para descargar torrents de forma rápida, segura y versátil es Archive. Un portal que se caracteriza por su atractiva y sencilla interfaz, diseñada especialmente para facilitar tu uso por parte de cualquier tipo de internauta.


En el caso de Archive, los torrents que podrás descargar son principalmente imágenes y canciones. Asimismo, tienes la posibilidad de encontrar una gran diversidad de programas de software, películas y series de gran popularidad.


RARBG


De tercera en la lista de esta ocasión se encuentra RARBG, una perfecta alternativa a Bajui que se caracteriza por la amplitud y variedad de sus torrents. Lanzada en el año 2008, RARBG es una web en la que puedes encontrar documentos y archivos recientes, al igual que una gran cantidad de actualizaciones de programas.


A pesar de no contar con una gran popularidad, RARBG es una verdadera alternativa para la descarga de los mejores torrents, gracias a su amplio y diverso catálogo de opciones.


YTS


Uno de los portales que no puedes pasar por alto y debes añadir a tu lista de alternativas de Bajui es YTS. Una página popularmente conocida por la gran calidad de sus contenidos audiovisuales. Cabe destacar que este portal no solo cuenta con las mejores y más recientes películas. Además, tienes la oportunidad de bajar tu música favorita y muchos otros archivos.


Entre las principales características que destacan a YTS es su avanzado motor de búsqueda que te garantiza una experiencia de navegación mucho más sencilla y satisfactoria. De igual manera, debes tomar en cuenta que para disfrutar de todo el contenido que ofrece este portal debes estar registrado previamente en la plataforma.


Legit Torrents


Finalmente, una de las mejores alternativas a Bajui que puedes encontrar en Internet es Legit Torrents. Un portal de gran similitud a las plataformas anteriormente mencionadas y que se caracteriza por su sencillo y rápido modelo de funcionamiento.


Su barra de búsqueda te permite encontrar todos los archivos torrents que tanto has estado buscando. Legit Torrents todo es muy fácil y accesible, ya que los resultados se encuentran clasificados por categorías.


Por último uno de los aspectos de mayor relevancia de este servidor de descargas torrents es que cuenta con una cantidad mucho menor de publicidad en comparación con otros portales.


Sin duda, en Internet puedes encontrar un gran número de alternativas a Bajui y disfrutar de tu contenido preferido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.