Diario de Valderrueda
¿Qué cursos se están demandando?
miércoles, 28 de octubre de 2020, 08:55
EDUCACIÓN - FORMACIÓN

¿Qué cursos se están demandando?

|

En los últimos años los cursos online han mostrado un gran crecimiento en el número de ofertas disponibles y en el número de personas interesadas en aprovecharlos para mejorar sus conocimientos.




Sin embargo, gracias a la contingencia que se vive en el 2020 esta modalidad de formación y aprendizaje aumentó drásticamente. Las personas quieren aprovechar el tiempo que tienen disponible para aprender nuevas habilidades, actualizarse o reforzar los conocimientos que tenían.


Gracias a esto la formación online ha experimentado un crecimiento de casi un 70% en muchos países del mundo, lo que quiere decir que la demanda de este tipo de cursos ha aumentado drásticamente.


Por ejemplo, si estás buscando un curso vestibular te podemos asegurar que lo podrás encontrar sin muchas complicaciones, aunque te recomendamos tener cuidado con la plataforma en la que elijes realizar tu aprendizaje.


Es por eso que en este artículo te queremos hablar sobre los cursos más demandados en 2020, de forma que tengas una idea más clara del tipo de cursos que puedes encontrar disponibles en la actualidad.


Cursos online más populares en 2020


Conocer los cursos online más demandados también es de gran ayuda para tener una buena idea sobre los intereses que tienen las personas y las empresas:


Fotografía


Los cursos de fotografía han visto un gran aumento en el número de personas interesadas en estos. Lo cierto es que gracias al gran auge de las redes sociales y de la importancia que ha tomado el contenido visual no es de extrañar que haya muchos españoles interesados en estos cursos.


Mecanografía


En la actualidad millones de personas en todo el mundo trabajan frente a un ordenador, por lo que realmente no es de extrañar que haya una gran cantidad de personas interesadas en realizar un curso de mecanografía en línea para poder escribir más rápidamente y mejorar su rendimiento.


Dibujo


Los cursos de dibujo también se han vuelto muy populares en los últimos años, especialmente en este año en el que muchas personas aprovecharon el confinamiento para mejorar sus habilidades creativas.


Ten en cuenta que dentro de la categoría de dibujo podemos englobar cursos como dibujo a lápiz, dibujo digital, ilustración, grafito, etc.


Marketing


Con las grandes posibilidades profesionales y empresariales que han llegado gracias a internet, las personas cada vez se ven más interesadas por aprender más sobre marketing digital con el fin de poder disparar sus negocios y marcas personales.

De esta forma, todos los cursos que están relacionados a alguna rama de marketing son bastante populares.


Nutrición


Cada vez son más las personas que se preocupan por su salud, por lo que los cursos de nutrición también son una opción muy popular.

Estos cursos pueden estar directamente enfocados en alimentos o también pueden cubrir aspectos sobre el estilo de vida de las personas y actividades físicas, como puede ser el caso de la nutrición deportiva.

Estos son algunos de los cursos más demandados hoy en día, aunque debes de tener claro que las opciones que se pueden encontrar disponibles hoy en día son muy amplias y variadas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.