Diario de Valderrueda
El cine de Guardo reabre sus puertas este viernes
viernes, 19 de abril de 2024, 05:24
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

El cine de Guardo reabre sus puertas este viernes

|

El cine de Guardo reabre sus puertas este viernes.

El proyecto, impulsado por AMGu, vuelve para reactivar el sector cultural con todas las medidas de protección y seguridad frente al Covid-19.


BC688BBE 73F7 4479 B52D 44892F8459B8


Cines AMGu en Guardo reabre sus puertas hoy viernes, 17 de julio, con la intención de reactivar el sector cultural, contando con todas las medidas de protección y seguridad que marca la normativa vigente, además de un sistema de organización de asientos que permitirá la agrupación de convivientes de hasta un máximo de seis personas.


Contará con una nueva iniciativa de cine infantil que se desarrollará todos los viernes de julio y agosto a las 12:00 horas de la mañana. El proyecto consistirá en la emisión de una sesión de película infantil que contará con cuidadores para que así puedas dejar a tu hijo o hija disfrutando de una película mientras tu lo haces en el mercadillo de Guardo informan desde AMGu.


La Película para este Viernes 17 será ONWARD. Una película de Animación de Disney, Apta para todos los públicos, especialmente recomendada para primera infancia con una duración de 103 minutos.


El precio de entrada suelta “Mercado de Cine” será de 6 euros, por su parte la entrada y pack infantil “Mercado de Cine” tendrá un coste de 9,50 euros que incluye palomitas, zumo y gominolas.


Desde Cines AMGu informan que también habrá cine los Sábados, domingos y lunes (día espectador) como venía siendo habitual.

Las Películas para esta semana serán ONWARD y THE GENTLEMEN. Más info y Horarios en la web www.amgu.org

Info y Entradas numeradas en taquilla o en la web www.amgu.org


La venta en taquilla de entradas numeradas podrá realizarse desde 30 minutos antes de la función con pago en METÁLICO o CON TARJETA.


Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el Auditorio. Una vez sentado en la butaca, esta se podrá retirar sólo para comer o beber (Desde AMGu recuerdan que el sistema de ubicación de asientos asegura el distanciamiento físico entre espectadores).


Según señala la organización, será necesario respetar las normas y las indicaciones del personal además de acudir al Auditorio con suficiente antelación para poder realizar el protocolo de actuación.


En la web de AMGu y del Ayto de Guardo podrán encontrarán toda la información relativa al protocolo diseñado para acceder al Auditorio Municipal.


En esta iniciativa colaboran el Ayto de Guardo, Diputación de Palencia y Cines Palencia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial reapertura Cine AMGu


relacionada Cervera acoge una muestra sobre las investigaciones arqueológicas palentinas
relacionada Estivalia, el programa cultural veraniego de AMGu en Guardo
relacionada Esta es la normativa de acceso y disfrute de las piscinas de Velilla del Río Carrión 2020
relacionada Intorcisa y Muñeca podrán disfrutar de Fibra Óptica este año

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.