Diario de Valderrueda
Un bar de León cobra más de 10 euros por dos pacharán
martes, 16 de abril de 2024, 17:00
SOCIEDAD - HOSTELERÍA

Un bar de León cobra más de 10 euros por dos pacharán

|

Un bar de León cobra más de 10 euros por dos pacharán.

Indignación en las redes sociales por la imagen, que acusan de "precio abusivo", que subió un usuario con la factura del local el primer día de Fase 3 en la Provincia.


InkedInkedtiket bar de leon fase 32020


La Provincia de León estrenó ayer la Fase 3 de la desescalada con varias mejoras respecto a la anterior situación pero con muchas restricciones sobre todo en el sector hostelero.

Los bares o restaurantes están siendo algunos de los más afectados por las nuevas normas impuestas tanto por el Gobierno de España como por la Junta de Castilla y León, como denunció la Asociación de Hostelería de León en la jornada del domingo.


Pero una de las situaciones que ha indignado a la gran mayoría de los usuarios se dio este lunes en las redes sociales, concretamente en el Grupo de Facebook 'De tapas por León'.


Un usuario subió una factura de las consumiciones tomadas ayer en una taberna leonesa, situada en la Plaza del Grano del centro de la ciudad, donde se puede comprobar un precio demasiado elevado a juicio de los clientes.


10,40 euros por dos pacharán es el precio que denunciaba la persona en cuestión, que junto a la imagen adjuntaba el texto: "Bienvenidos a la nueva normalidad....👏👏👏"


Las reacciones no se hicieron esperar y en sólo unas horas acumula más de 100 comentarios, con la practica totalidad acusando al local de precio abusivo.


- Algunos de los comentarios:


Si es muy sencillo...con no volver solucionado!!
Si cuando vea que no le vaya ni Dios lo mismo se lo va pensando lo que ha hecho!!!
Lo bueno de que haya muchos bares en leon es que puedes dar una lección a los que se pasan de listos
Se va a otro y punto! 
Menudo ostiazo 
Vaya ATRACO
Yo entiendo qué hay qué ser solidario con el colectivo de la hostelería así cómo con otros tantos colectivos... Pero así no... 
Yo tengo bar y no pagas por dos ni lo que le cobraron por uno 
FACIL , mi sueldo no da para pagar eso , CONCLUSION me lo tomo en casa


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Grupo de Facebook 'De Tapas por León'


1 Comentarios

1

Habría que saber la marca del Pacharán. No es lo mismo un Anduí (de 7€ la botella que un Baines(de 17€ botella).

escrito por Eduardo 16/jun/20    13:21

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.