Diario de Valderrueda
Los memes sobre el cocodrilo de Valladolid llegan a la Montaña Leonesa
viernes, 26 de abril de 2024, 01:08
ACTUALIDAD - REDES SOCIALES

Los memes sobre el cocodrilo de Valladolid llegan a la Montaña Leonesa

|

Los memes sobre el cocodrilo de Valladolid llegan a la Montaña Leonesa.

La Guardia Civil da por finalizada la búsqueda pero las redes sociales siguen "ardiendo" sobre su supuesta aparición...


103934417 3182184115171902 1903273182208819595 n


El caso del reptil más famoso de este mes de junio en España sigue dando que hablar...


La Guardia Civil de Valladolid ha dado este jueves por finalizada la búsqueda del supuesto cocodrilo que había sido avistado por tres testigos en el término municipal de Simancas, en la confluencia de los ríos Duero y Pisuerga.


Se tuvo conocimiento de los hechos a través de la Policía Local el pasado sábado. Según informaron los agentes, en la tarde del viernes, unos jóvenes de la localidad habían avistado en un tramo de la confluencia de los ríos Duero y Pisuerga a un animal dentro del agua cruzando de orilla a orilla, al cual no identificaban pero que parecía una especie de cocodrilo.


Los trabajos en la ribera de los ríos descubrieron algunos restos. Los expertos aseguraban que pertenecía a otra especie, quizás "a una nutria", pero el suceso se ha convertido en internet y sobre todo en las redes sociales en un acontecimiento a nivel nacional.


Los memes no se hicieron esperar desde la primera jornada y ya durante el fin de semana llegaron a León, asegurando que se encontraba en la capital ya que "en Pucela no le ponían tapa".


Ahora, el protagonismo ha seguido en la Montaña Leonesa. Carlos Galaxia, creador e impulsor del grupo de Facebook 'Diario del Valle de Sabero y comarca', publicaba este mismo jueves uno de los meses más graciosos de la jornada: 


El cocodrilo a remontado el Esla desde el Pisuerga a través del Duero y ayer fue visto por Alejico.
Una pena que no haya campeonato de Aguas Bravas este año porque es fácil que se batiera el record. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carlos Galaxia


relacionada Nuevo día sin fallecidos ni casos por Covid-19 en León
relacionada La Cueva de Valporquero reabre su magia este sábado
relacionada Calleja y su equipo disfrutan de la gastronomía en Riaño
relacionada La caza del lobo seguirá vigente en Castilla y León hasta 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.