Diario de Valderrueda
Matallana (León) pagará 3 meses de cuota a los autónomos afectados por la crisis del Covid-19
sábado, 20 de abril de 2024, 17:45
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

Matallana (León) pagará 3 meses de cuota a los autónomos afectados por la crisis del Covid-19

|

Matallana (León) pagará 3 meses de cuota a los autónomos afectados por la crisis del Covid-19.

La subvención, con una partida de 35.000 euros, tiene como objetivo paliar los efectos económicos negativos del Estado de Alarma en el municipio de la Montaña Leonesa.


Barrio estacion matallana 2020


El Ayuntamiento de Matallana de Torío ha iniciado la puesta en marcha de una nueva subvención a autónomos destinada a paliar los efectos de la crisis del Covid-19 en el municipio de la Montaña Leonesa.


Aprobada en Junta de Gobierno el pasado día 28 de abril, esta subvención abarca el pago de la cuota mínima de autónomos correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo de 2020, para todos aquellos autónomos que llevan a cabo su actividad económica en Matallana de Torío y que han sido obligados al cierre tras decretarse el Estado de Alarma, así como para aquellos otros autónomos no afectados por el cierre obligatorio cuya facturación haya caído en un 75% o más con respecto a la facturación del mismo periodo del año 2019.


Las bases y las instancias para presentar solicitudes están disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento para aquellos que cuenten con certificado digital

(https://aytomatallanadetorio.sedelectronica.es/info.0), en caso contrario pueden solicitar esta información y presentar sus solicitudes en la dirección de correo electrónico info@aytomatallanadetorio.es.


Para cualquier consulta deberán llamar al Tlfno: 987-578209 de 09:00 a 14:00 y dejar datos de contacto, desde la Concejalía de Hacienda se les llamará para aclarar cualquier duda.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Matallana de Torío


relacionada Atención Primaria asegura que no existen positivos por Covid-19 en Matallana de Torío
relacionada Confirmado: Riaño, Truchas y Matallana pasan a la fase 1 y el resto de León se queda en la 0
relacionada Un oriundo de Sabero crea una adaptación de 'Viento del Norte' bajo el título 'Matar al bicho'
relacionada La Mata de Curueño destina el dinero para festejos a la compra de material sanitario
relacionada Investigadores de la ULE señalan el creciente interés de los consumidores por el bienestar animal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.