Diario de Valderrueda
Solgar, el suplemento nutricional por excelencia
jueves, 25 de abril de 2024, 14:04
SOCIEDAD - SALUD

Solgar, el suplemento nutricional por excelencia

|

Este tipo de productos se han convertido en unos buenos aliados para mejorar el sistema inmunológico y mejorar la salud y el bienestar de las personas.


ART3 (2)


Desde hace mucho tiempo, los suplementos nutricionales se incluyen dentro del día a día de un gran número de personas. Aquellos productos que son en gran medida naturales y que cuentan con componentes beneficiosos para la salud, ofrecen un aspecto positivo para mejorar el sistema inmunológico dar un punto más al bienestar de aquellos que los toman.


En este sentido, existen varias empresas en España que proporcionan este tipo de productos, todos ellos perfectamente homologados y con un gran número de ventajas para la salud. Sin embargo, una de las que hay que destacar es Solgar. Se trata de una entidad que cuenta con una gran variedad de suplementos nutricionales, todos de origen natural y que tiene bastante experiencia dentro de este sector, puesto que se fundó en el año 1947.

Sus productos más destacados son los multivitamínicos y los multiminerales, ambos con una alta potencia. Todos cuentan con bastante calidad y pureza, además de poder tomarlos fácilmente, ya que son muy digeribles.


A todo ello, se le suma un gran equipo de profesionales, con bastantes conocimientos científicos de la industria, entre los que destacan investigadores, bioquímicos y nutricionistas. La combinación de todos estos factores, hacen que Solgar ofrezca el perfecto equilibrio entre la nutrición y la salud, siempre teniendo en cuenta la naturaleza de sus productos.


¿Qué hay que destacar de Solgar?


Además de la gran variedad de productos que ofrece en su catálogo, Solgar tiene como base cuatro aspectos principales para el desarrollo de su actividad empresarial. En primer lugar, hay que hablar de la investigación que desarrolla, con el objetivo de encontrar la mejor fórmula en sus productos y ofrecer así la máxima calidad.


Por otro lado, la elaboración de sus suplementos las realiza haciendo uso de técnicas tecnológicas muy avanzadas. También, es importante hacer hincapié en el servicio que ofrece a los consumidores, proporcionando un servicio técnico de atención al cliente para resolver cualquier problema o duda.


Y finalmente, la formación de todos sus empleados, desde los propios trabajadores, hasta los representantes y proveedores.


De igual modo, todos sus productos cuentan con la certificación Kosher y la Gold y utilizan frascos de cristal para proteger los productos del calor, la humedad o la luz, manteniendo así sus principios activos puros.


¿Por qué este tipo de suplementos?


En Solgar se pueden encontrar numerosos suplementos nutricionales, como por ejemplo, los ácidos grasos, multinutrientes, antioxidantes, suplementos especiales y, las vitaminas.


Precisamente es dentro de este último grupo donde se encuentran los productos más interesantes. Hay que tener en cuenta que las vitaminas son nutrientes que ayudan considerablemente a aumentar el bienestar de las personas, de ahí que sea tan importante tomarlas. Sin embargo, existen vitaminas que no las produce el cuerpo y es por ello que se deben tomar este tipo de suplementos, otras, por el contrario, sí se producen, pero es conveniente ingerirlas en mayores cantidades, como es el caso de la vitamina C.


En este sentido, el producto de Solgar vitamina C es uno de los más demandados por los consumidores, debido a todas las propiedades beneficiosas que tiene. En este caso, la empresa ofrece un producto que es totalmente soluble en agua, por lo que es muy fácil de ingerir. Y que cuenta con numerosos beneficios, destacando que ayuda a combatir los radicales libres y también mejora el sistema inmunológico, entre otras cosas.


¿Cómo es este producto y a qué contribuye?


Entre los múltiples beneficios que aporta tomar este suplemento de vitamina C, además de los mencionados, hay que añadir que cuenta con una síntesis de colágeno para que mejore el funcionamiento habitual tanto de los huesos como de los cartílagos. También es beneficioso para las encías y los dientes, así como para la dermis.


De igual modo, es un producto muy bueno para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, para ayudar a la absorción de hierro y para reducir el cansancio y la fatiga.

Se presenta en formato de cápsulas vegetales, que cuentan con una gran cantidad de vitamina C concentrada. No contiene azúcares, sal ni almidón y tiene propiedades antioxidantes. Se recomienda tomar una cápsula al día antes de las comidas, no siendo aconsejable para niños. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.